26 de febrero de 2024
Unrecord

Studios DRAMA presenta Unrecord, un shooter gráficamente hiperrealista

Unrecord es un shooter del que solo quiero saber más

Ayer por la tarde, Alexandre Spindler, miembro de Studios DRAMA, twitteo un vídeo gameplay del juego en el que están actualmente trabajando y del cual es co-director. Se trata de Unrecord, un shooter en el cual jugaremos desde la perspectiva de una cámara corporal de un policía en lo que, parece, será un thriller de investigación.

Aunque por encima de todo, lo que más destaca a primera vista, es su apartado gráfico hiperrealista, hay que decir que según la página de Steam el juego no será solo eso. Estará centrado en la narrativa y contará con un sistema de diálogo y elecciones morales a las que el jugador tendrá que enfrentarse. Es pronto para decir mucho más, pero dice que está inspirado “en las mejoras novelas policiacas”.

Por ahora, os dejo el vídeo con buena calidad en YouTube para que podáis disfrutarlo y fliparlo por vosotros mismos.

Cabe destacar que esta persona es la misma que el año pasado nos sorprendió con otro simple tweet en el que mostraba su actual trabajo, igual de impresionante que lo que hemos visto ahora.

Dicho todo esto, solo falta esperar para ver más de Unrecord, ya que todavía no cuenta siquiera con fecha de salida aproximada. De momento, nos quedamos con la cara de bobos al ver tremendo trabajo. Si queréis estar al día os recomiendo seguir a Alexandre Spindler.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *