21 de mayo de 2024
Vampire Survivors Space 54

Vampire Survivors recibe la actualización Space54 y muestra un tráiler en honor a Final Fantasy VII

El tráiler de FInal Fantasy VII recrea plano a plano con algo relacionado pero de Vampire Survivors

En honor a Final Fantasy VII Rebirth, y en celebración de unas de sus series favoritas, han lanzado una pequeña sorpresa: una recreación amorosa del icónico teaser tráiler de Final Fantasy VII de 1997, ambientado en el mundo de Vampire Survivors. El homenaje de Poncle imita el tráiler original de 2:18 minutos de duración, ritmo a ritmo, plano por plano, intercambiando cada detalle por algo relacionado con el tema de Vampire Survivors.

¿Por qué Poncle hizo este homenaje? 

Porque teníamos el tráiler original en un disco de demostración de PlayStation y los miramos en bucle, y ahora está grabado en nuestro cerebro. Además, el equipo está muy entusiasmado con Rebirth. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un tráiler propio?

Como si eso no fuera suficiente, hoy el estudio también ha lanzado una actualización gratuita que no tiene nada que ver con Final Fantasy. La avanzada actualización de Space54 agrega 2 personajes, incluido alguien llamado Space Dude, 4 armas, incluida la pistola musical Phas3r, 1 escenario, 1 reliquia y 7 logros, todos revolviendo alrededor de: ¿qué más? – ¡ El motor Phaser, el motor original de Vampire Survivors! La actualización ya está disponible para PC, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Acerca de la actualización de Space54

¡Lanzada hoy y gratuita, la actualización de Space54 te llevará a un recorrido por los placeres y peligros del cosmos! La actualización es un homenaje al motor Phaser, que fue el motor original de Vampire Survivors.

  • 7 Nuevos Logros
  • 2 Nuevos Personajes:
    • Bat Robbert: cuando cae por debajo del 20% de salud, el obtiene +16 MaxHP (máximo +400) y recupera 30% de salud. Esta habilidad se recarga cada vez que el personaje está completamente curado.
    • Space Dude: cada pocos segundos, el dispara todas las armas independientemente de su tiempo de reutilización. El tiempo de reutilización de esta habilidad se ve afectado por la estadística de tiempo de reutilización.
  • Nuevas Armas:
    • Pako Battiliar: puede tomar represalias cuando pierde salud.
    • Phas3r – ¡Pew Pew! Genera finas zonas dañinas. Escalado de cantidad alta.
  • Nuevos Escenarios
    • Space54 – Un viaje cósmico a través de horrores y delicias.
  • Nuevas Reliquias
    • Permite habilitar opciones aleatorias para subir de nivel.

Fuente: nota de prensa de Poncle mediante Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *