25 de mayo de 2024
Genshin Impact 4.5

Genshin Impact 4.5: «Filos tejiendos entre bordados» – Todas las novedades al detalle

Genshin Impact se actualizará el 13 de marzo a la versión 4.5

Viajeros, nos encontramos a poco más de dos semanas de la próxima gran actualización del juego: Filos tejiendos entre bordados. Y, como ya es costumbre, Hoyoverse ha emitido hace escasas horas el livestream de revelación de la versión 4.5 de Genshin Impact. Este directo nos ha permitido ver qué tipo de contenido podremos esperar durante las próximas semanas dentro del juego y, en este artículo, recopilaremos toda la información y os mostraremos los puntos más destacados de la actualización Filos tejiendos entre bordados. Acompañadnos en este resumen para conocer a un nuevo personaje, descubrir un nuevo tipo de banner y conocer los nuevos eventos de esta actualización 4.5.

Códigos del livestream

Lo primero que tenemos que tratar son los clásicos códigos con recompensas que acompañan a todas las retrasmisiones oficiales. Estos códigos otorgan 100 protogemas cada uno y son de duración limitada, con lo cual en menos de 24 horas ya no se podrán canjear. Los códigos son los siguientes:

  • AT3BDSWTYBKD
  • DAKTDBWTZTYR
  • 5TKAUAWAGBJR

Nuevo personaje y próximos banners

En la versión 4.5 se añadirá al juego un nuevo personaje: Chiori.

  • Chiori: como viajeros, conocimos a Chiori en la actual actualización del juego. Esta joven proveniente de Inazuma trabaja como diseñadora profesional en Fontaine; lugar donde ha establecido una tienda que es famosa en toda la región. Chiori es un personaje de 5 estrellas usuaria de espada ligera y perteneciente al elemento Geo. Por lo visto en su presentación, el personaje parece ser un sub-DPS/main DPS que aprovechará las estructuras geo creadas por otros personajes para invocar dos muñecas que atacarán a los enemigos. Por otro lado, junto a Chiori llegará un nueva espada ligera de 5 estrellas que será el arma característica de este personaje. Aunque, por el momento, lo único que sabemos es que el arma contará con defensa como estadística principal, por tanto probablemente Albedo también pueda aprovechar esta espada.

chiori

Por otro lado, han revelado los próximos banners que llegarán a Genshin Impact. Estos banners son los siguientes:

  • Primera fase
    • Chiori – Espada Ligera\Geo 5★
    • Arataki Itto – Claymore\Geo 5★
  • Segunda fase
    • Neuvillette – Catalizador\Hydro 5★
    • Kaedehara Kazuha – Espada Ligera\Anemo 5★

imagen 2024 03 01 152615466

Captura de pantalla 2024 03 01 152650

Nuevo tipo de Banner

Con la versión 4.5 llegará a Genshin Impact un nuevo tipo de banner, el Gachapón Recopilatorio. Este nuevo banner será uno temático de cada nación, es decir, recopilará a diferentes personajes pertenecientes a una nación en específico. Los personajes elegidos para este tipo de banners deberán haber aparecido en, por lo menos, tres banners individuales diferentes y su aparición en este nuevo banner no implica que no puedan volver a tener una aparición individual.

Por otro lado, resumiendo la información mostrada en Hoyolab, podemos afirmar que este nuevo tipo de banner requerirá deseos promocionales y que, al igual que los banners de personajes, el asegurado se garantizará tras realizar 90 tiradas. Siguiendo con la información, en este nuevo banner podremos encontrar armas y personajes pero, a diferencia de otros banners, nosotros elegiremos si queremos tirar exclusivamente por personajes o por armas, es decir, si perdemos un 50/50/ tirando por personajes no nos podrá salir un arma.

Adicionalmente, contaremos con una mecánica muy similar a la senda del destino del banner de armas. Al contar con tantos personajes y armas diferentes sería bastante complicado sacar al que nosotros queramos. En este sentido, contaremos con una «senda» de un solo fallo, es decir, al comienzo del banner nosotros escogeremos un personaje o arma y ,si al sacar 5 estrellas no es el que nosotros buscamos, el próximo personaje o arma que saquemos será el que nosotros hayamos seleccionado al principio. Respecto a este tema, debemos decir que esta senda no se traspasará al próximo Gachapón Recopilatorio, por tanto, si hemos sacado un personaje o arma y no es la que queremos, deberemos terminar la senda antes de que se acabe el banner. Si bien esto es algo desalentador, aunque la senda no se traspase, los deseos que hayamos realizado en este tipo de banner si que se traspasarán al siguiente.

Captura de pantalla 2024 03 01 152704

Próximos eventos en Genshin Impact

Como ya es tradición, la versión 4.5 de Genshin Impact vendrá acompañada de muchos eventos que se irán añadiendo al juego conforme avancen las semanas.

  • Técnicas alquímicas: este evento es el principal evento de la actualización. Volveremos a Mondstadt para ayudar a Lisa y a Jean a promover la alquimia entre los ciudadanos. En este evento nos haremos cargo de una tienda y tendremos que encargarnos del crecimiento de plantas e ingredientes, la creación de diversas pociones y la gestión del negocio junto a nuestra querida bibliotecaria. Tras completar el evento recibiremos una nueva lanza de cuatro estrellas exclusiva; Discusión de los Sabios del Desierto.

imagen 2024 03 01 155132599

  • Una peludita miauventura: gracias a este evento PORFIN podremos acariciar gatitos en Genshin Impact. Volveremos a la taberna Cola de Gato para cuidar y encargarnos del espacio de nuestros peludos amigos. En este evento deberemos crear un ambiente ideal para los diferentes gatos de la taberna y acariciarlos hasta convertirnos en amigos inseparables. Tras completar el evento recibiremos diferentes recompensas entre las que se encuentra un gato que podremos llevar a nuestra Relajatetera para continuar con los mimos.

imagen 2024 03 01 160518948

  • Expansión del TCG: como ya es costumbre, con la llegada de la versión 4.5 se añadirán nuevas cartas a nuestra colección. En este caso podremos hacernos con las cartas de Neuvillette, Kirara, Charlotte y la maga Electro.

imagen 2024 03 01 161010359

  • ¡Bota, bota, fuego, explota!: un evento centrado en minijuegos. Usa un cañón para disparar slimes a otros slimes causando reacciones elementales y ganando puntos.

imagen 2024 03 01 161118288

  • La gran reacción Fayz: ha aparecido un dominio misterioso. Adéntrate en sus profundidades y supera un reto de combate para ganar recompensas. Usa las pociones de Jami para desatar diversos efectos y conseguir más puntos.

imagen 2024 03 01 161327515

Mejoras de calidad de vida

Con la llegada de la versión 4.5 se añadirá al juego una función que los jugadores llevan demandando prácticamente desde la salida del juego. Esta función nos permitirá ver el equipamiento más usado por todos los viajeros del juego en todos y cada uno de los personajes. Por tanto, tras la actualización de la versión 4.5 podremos tener una guía rápida de los artefactos, armas y talentos escogidos por la mayoría de los jugadores para que los nuevos viajeros puedan ver de una forma rápida cómo equipar a sus personajes sin salir del propio juego.

imagen 2024 03 01 163509746

Gracias a esta nueva guía in-game los jugadores también podrán revisar rápidamente los materiales necesarios para subir de nivel al personaje y sus talentos y dónde conseguir dichos materiales. Siguiendo con esta serie de mejoras, también se ha actualizado la interfaz de mejora de talentos para que los personajes puedan ver mejor la cantidad de materiales necesarios para mejorar una habilidad.

imagen 2024 03 01 163955765

Con esto hemos cubierto toda la información revelada en el directo anuncio de la versión 4.5. Esperamos veros recorriendo Teyvat y participando en todos sus eventos de la mano de vuestros compañeros de viaje favoritos. Nos vemos en Mondstadt Viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *