4 de marzo de 2024
The Trotties Adventure

Viaja con «The Trotties Adventure», disponible el 10 de noviembre en Switch

Emma, Mia, Lucy y Sophie son las Trotties, cuatro muñecas mágicas que viajan por el mundo resolviendo misiones con sus poderes. Hasta ahora las habíamos acompañado en sus aventuras a través de su serie de televisión, pero… ¡El próximo 10 de noviembre  llegarán también a NINTENDO SWITCH con su nuevo videojuego!

The Trotties Adventure es un juego perfecto para los más pequeños en el que podrás personalizar tu propia Trottie y acompañar a Emma, Mia, Lucy y Sophie en esta nueva aventura. Viaja por 10 increíbles países como México, Egipto, Italia, Grecia o Madagascar ¡y supera las 40 misiones que encontrarás allí utilizando los poderes mágicos de las Trotties!

Usa la supervelocidad para las pruebas contra reloj, el lápiz mágico para convertir tus dibujos en realidad, habla con los animales y seres fantásticos que encuentres o utiliza la Tablet mágica para seguir pistas ocultas. ¡Cada misión en The Trotties Adventure es única! ¿No puedes esperar a ver un adelanto? Ya puedes encontrar el TRÁILER del videojuego.

¡Desde el día 10 de noviembre podrás conseguir el juego digital desde la NINTENDO eSHOP por solo 14,99 €! ¿Estás listo para jugar a THE TROTTIES ADVENTURE? ¡Acompaña a las Trotties en este mágico viaje!

Fuente: nota de prensa de DevilishGames

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *