27 de febrero de 2024
Endless Dungeon

El acceso anticipado de ENDLESS Dungeon ya está disponible

¡Por fin ha llegado el día! ENDLESS Dungeon está ya disponible para quienes posean la «Last Wish Edition» en PCPlayStation o Xbox. Los poseedores de una edición normal podrán disfrutarlo el jueves 19 de octubre.

En ENDLESS Dungeon, te encuentras en mitad de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hasta la salida mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o mueres en el intento, reapareces y pruebas de nuevo.

Características clave

Te damos la bienvenida a ENDLESS Dungeon, el nuevo «rogue-lite» de acción táctica en equipo del universo ENDLESS en el que sobrevivirás con torretas, pistolas y tu inteligencia… hasta que mueras.

  • Mezcla única de géneros: ¡«Rrogue-lite», «twin-stick shooter» y defensa de torres táctica!
  • Forma una cuadrilla: alíate con hasta dos amigos en cooperativo o con la IA en solitario para intentar escapar de la estación.
  • Morir e intentarlo de nuevo: sí, morir es una característica clave. Morirás, y más de lo que crees. Sube de nivel junto con los héroes y aprende de tus errores para llegar más lejos.
  • Juega como quieras: ¡personalízalo todo! Tienes un amplio abanico de armas y torretas a tu disposición y, a medida que avances en el juego, desbloquearás numerosas formas de personalizar tu estilo de juego.
  • Ambientación de wéstern espacial: sumérgete en la atmósfera del universo de Endless, ambientada en los westerns espaciales y aderezada con temas interpretados por Arnaud Roy y la artista folk estadounidense Lera Lynn.
  • Metaprogreso importante: disfruta de un infinito y violento ciclo de personalización, incursiones y repetición en un mundo de ciencia-ficción a medida que descubres más secretos de la estación, saqueas recursos y tesoros, desbloqueas distritos, héroes y opciones de personalización… ¡y mucho más!

Dos días para obtener las bonificaciones especiales

Si haces la reserva anticipada de «Last Wish Edition» entre hoy y el 19 de octubre, no solo obtendrás todo el contenido de este gran «rogue-lite» de acción táctica, sino que también reservarás, en exclusiva, ¡los paquetes de apariencias «Dawn of the End» y «Pioneer Elite»! Venga, ¿a qué esperas?

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *