18 de junio de 2024
Gran Turismo 7

Volvo regresa a Gran Turismo 7 en su nueva actualización 1.48

Volvo, Honda y Nissan son los protagonistas del parche 1.48 de Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo 7, el título de conducción exclusivo para PlayStation. El update del mes de mayo ofrece a todos los jugadores un total de 5 nuevos vehículos y nuevos contenidos para ampliar la experiencia de juego en solitario.

Entre las novedades destaca el retorno a la saga Gran Turismo del fabricante sueco Volvo, que reaparece con un superventas y un familiar muy querido por la comunidad. Además, la gama de vehículos de competición de Honda suma el icónico NSX GT500 del año 2000 con su mítica decoración del equipo Castrol Mugen.

Estos son los coches disponibles en la actualización 1.48:

Honda NSX GT500: diseño a medida para el campeón japonés de turismos

El equipo de desarrollo del NSX realizó cambios importantes en este modelo de competición en una auténtica guerra contra Nissa y Toyota por hacerse con el Campeonato japonés de Gran Turismos en el año 2000. Llegó incluso a reposicionar el motor de forma transversal, pasando los tubos de escape por los lados y modificando también el tamaño de la caja de cambios con una transmisión hecha a medida. Con todo esto, el equipo Castrol Mugen NSX consiguió para Honda su primer campeonato japonés en una temporada para la historia.

Honda NSX GT500

Honda Civic SiR–II: velocidad y confort para la quinta generación del superventas japonés

El Civic comenzó a montar en esta generación el archiconocido motor VTEC que le otorgaba un mayor rendimiento que permitió apodar al nuevo modelo como ‘Sports Civic’. El modelo tuvo una gran variedad de motorizaciones, llegando hasta el 1,6L de este SiR que rendía más de 167CV. La versión II añadía un conjunto completo de equipamiento de confort como el aire acondicionado, elevalunas eléctrico y volante forrado en cuero. También incluyó por primera vez una versión automática de 4 velocidades ajustada para mejorar el par a velocidades bajas y medias.

Honda Civic SiR–II

Nissan Skyline GTS-R: un monstruo de líneas elegantes

El R31 de séptima generación del Skyline marcó un cambio de dirección en la compañía tras su salida al mercado en agosto de 1985. Frente a los modelos de la ‘alta sociedad’, el Skyline presentó una gama algo discreta pero todo cambió con la llegada de este GTS-R, un auténtico modelo deportivo del que solo se fabricaron 800 unidades. Su motor de 6 cilindros en línea generaba 177,5 CV que se convertían en más de 200 gracias al turbo y un nuevo colector de escape. Fue un gran aperitivo para el mítico R32 Skyline, ahora sí, denominado GT-R, que llegaría dos años después.

Nissan Skyline GTS-R

Volvo 240 SE Estate: el modelo que revolucionó el coche familiar

Antes del boom de los SUV, pensar en vehículos familiares y en las siglas SW (Station Wagon) era sinónimo de pensar en un Volvo. Y este 240 SE Estate fue el máximo exponente de esta tendencia. La serie 240 debutó a mediados de los años 70 y fue evolucionando hasta este modelo de 1993, que conserva el espíritu original de la gama con formas cuadradas mires desde el ángulo que lo mires, con una silueta especialmente larga y delgada. Por dentro incorporaba el equipamiento más puntero en seguridad junto con un motor discreto pero muy robusto.

Volvo 240 SE Estate

Volvo V40 T5 R-Design: un éxito mundial en todos los formatos

Presentado en el Salón de Ginebra en 2012, este V40 fue un hito en la historia de la marca sueca, ya que sirvió como reemplazo de una berlina, un familiar y un hatchback de tres puertas al mismo tiempo. También supuso una ruptura con las líneas clásicas de la marca con un estilo mucho más innovador. Este T5 R-Design es su versión más deportiva, con un motor turbo con 5 cilindros que llegaba a los 213CV que proporcionaba una rápida aceleración a la vez que un manejo preciso y gran confort de marcha.

Volvo V40 T5 R-Design

Junto con estas novedades también llega nuevo contenido para ampliar la experiencia de juego en Gran Turismo®7:

  • GT Café: Menú extra Nº39 ‘Racers of the Japanese GT’
  • Circuitos del Mundo:
    • European Sunday Cup 400
    • Japanese FF Challenge 450
    • Japanese FR Challenge 450
    • World Touring Car 800
  • Nuevas ubicaciones añadidas al modo Scapes

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Lastlap.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *