18 de junio de 2024
Mortal Kombat 1 Patriota

Mortal Kombat 1 presenta en vídeo la jugabilidad de Patriota

Patriota llegará el 11 de junio para todos los jugadores y 4 como acceso anticipado

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1. En él se enseñan las primeras imágenes del luchador invitado del próximo contenido descargable (DLC): el luchador invitado Patriota. Tras su aparición en la serie The Boys de Amazon Prime Video, Patriota se unirá al plantel de Mortal Kombat 1 el 4 de junio como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible de forma general el 11 de junio.

Patriota es el ser más poderoso del planeta y el líder de los Siete, el equipo de superhéroes de élite propiedad de Vought International. En un mundo con tantos superhéroes, él es el más fuerte de todos. Patriota se presenta como protector definitivo de la nación, pero no te dejes engañar por su estilazo de estrella ni por su popularidad. Es un sociópata homicida y narcisista con una necesidad insaciable de validación, amor y poder. La destrucción de enemigos y las ansias de poder de Patriota no terminan en este planeta. También se enfrentarán a su ira luchadores de otros mundos. Como se ve en el nuevo vídeo, Patriota demuestra su dominio frente a los oponentes gracias a su superfuerza, ataques aéreos y la habilidad de disparar láser por los ojos.

El tráiler también ofrece un primer vistazo de la jugabilidad de Ferra, una nueva kombatiente kameo del DLC que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares. Ferra formará parte del Kombat Pack, pero también se podrá adquirir por separado en junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *