29 de febrero de 2024
Wanted: Dead

Wanted: Dead presenta un video centrado en las ejecuciones

Una increíble y explosiva variedad de ejecuciones

110 Industries carga con otra entrega de su serie Wanted: Dead Explained, siguiendo el video ‘Combat Explained‘ de la semana pasada. En este nuevo tráiler, descubre todo lo que hay que saber sobre la elegante mecánica de ejecuciones de Wanted: Dead, así como su importancia para el juego. Wanted: Dead está disponible para reservar ahora y llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 14 de febrero, Día de San Valentín de 2023.

Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead no es para los débiles de corazón, presenta más de 50 movimientos finales salvajes y únicos que tomaron más de 100 horas de captura de movimiento y un grupo dedicado de dobles para hacerlo.

Las ejecuciones en Wanted: Dead son explosivas en variedad y presentan asesinatos situacionales, peligros ambientales y derribos únicos específicos para los tipos de enemigos. Estas muertes brindan imágenes sedientas de sangre y, al mismo tiempo, cumplen un propósito táctico vital al reponer la salud perdida. Sin embargo, no es tan fácil como parece, los jugadores aprenderán que ejecutar derribos y movimientos finales son esenciales para la progresión y harán que ciertos encuentros sean vencibles.

Wanted: Dead utiliza un sistema inteligente para activar animaciones de ejecución. Primero, el algoritmo busca la posibilidad de una muerte ambiental o una muerte situacional, como usar el arma del enemigo contra ellos. Luego, el algoritmo garantiza que el jugador tenga una gran variedad visual al moverse y rotar constantemente alrededor de los enemigos para lograr derribos épicos. Estos movimientos finales no solo son viscerales e impresionantes, sino que también cumplen un propósito de combate para crear un juego verdaderamente lleno de acción.

Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries:

Nos divertimos mucho creando estas ejecuciones únicas en Wanted: Dead y no podemos esperar a que los jugadores creen un poco de caos en el Día de San Valentín. ¡Mantente en la acción y mantente atento a más videos de Wanted: Dead Explained próximamente!

Fuente: nota de prensa en inglés de 110 Industries via Plan of Attack.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →