27 de febrero de 2024
Waven

Waven anuncia su nueva temporada de Lance Dur – Capítulo 1: Cire Momore

Llega a WAVEN un modo de juego PvE competitivo. En los combates de temporada, los jugadores llegan con su ticket diario al portal del tiempo de la isla competitiva, para unirse a la batalla como una leyenda del Krosmoz – el conde Lance Dur – y enfrentarse al tenebroso Cire Momore. Como este temible guerrero, los jugadores descubrirán todos sus hechizos, ataques y habilidades pasivas a medida que vayan escalando posiciones en las tablas de clasificación.

Esta nueva función de clasificación recompensa a los 100 mejores jugadores con cofres, fragmentos de Wakfu y gemas para comprar cosméticos en la tienda del juego en WAVEN. Todos los participantes recibirán 500 fragmentos de Wakfu para gastar en cofres de Albuera, que sirven para añadir anillos, brazaletes, hechizos y compañeros a su mazo.

El pase de combate se renueva para WAVEN e introduce una nueva mecánica de progreso.  Cada semana habrá desafíos y los jugadores podrán ganar entre 10 y 50 estrellas. A medida que ganen más, irán desbloqueando recompensas del pase de combate. Esta temporada también introduce figuras importantes, incluidos los compañeros de viaje del famoso conde.

Junto con las mascotas, efectos visuales, emotes y otras recompensas habituales, este nuevo pase también puede aumentar el número de veces que puedes luchar contra Cire Momore y su ejército de Deathburns gracias a los tickets extra.

e822701e a8ef 7e19 cf59 48a44765eaba

El primer capítulo de esta temporada de Lance Dur ya está sacudiendo el Mundo de los Doce, y la historia continuará a lo largo de dos capítulos extra centrados en la venenosa Belladona y después en la nación de Albuera.

Hasta mediados de enero, cada capítulo ofrecerá nuevos desafíos, recompensas y combates de temporada.

Fuente: nota de prensa de Ankama via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *