29 de febrero de 2024
Antro

ANTRO lanza un nuevo teaser cargado de acción y ritmo

Gatera Studio, desarrolladores de ANTRO, el juego de ritmo y plataformas que tiene lugar en una ciudad subterránea postapocalíptica, acaba de lanzar su nuevo teaser cargado de acción y nuevo gameplay. Además de introducirnos en la atmósfera distópica del juego y sus mecánicas, revela nuevo contenido que no se había mostrado hasta ahora.

Este nuevo teaser nos lleva a la ciudad subterránea de ANTRO, y nos muestra los diferentes distritos que conforman la ciudad, dividida por clases sociales. En particular, nos muestra por primera vez el tercer distrito, el cual es el más cercano a la superfície y también donde los habitantes más poderosos residen. Acompañando a toda la acción frenética, también podemos escuchar la banda sonora del juego, que es una parte vital tanto del gameplay como de la historia.

Entre los artistas que han compuesto creaciones originales para el videojuego podemos encontrar a JM Benet, Aleis / La Hepta y Status Crudo / La Hepta. Próximamente, será revelado el plantel al completo.

Entrega un paquete que hará historia con la música como tu aliada

La humanidad se ha visto obligada a vivir bajo tierra, en la ciudad de ANTRO. Se trata de un sucio y oscuro agujero dividido en estratos geográficos donde los habitantes de los niveles más bajos luchan por subsistir mediante trabajos forzados, mientras los de los niveles más altos dominan el nuevo mundo subterráneo. El gobierno se ha vuelto un sistema totalitario, cediéndole el poder a una corporación conocida como La Cúpula. La libertad de expresión ha sido censurada. El arte y la música, prohibidos.

En esta ciudad, jugarás como Nittch, un repartidor nihilista y solitario que sobrevive en el estrato más bajo de ANTRO. Tu misión es entregar un paquete a un destinatario desconocido. Así comienza tu largo viaje, despertando la atención de la Cúpula y uniéndote a la rebelión de los Discordantes. Es mejor que estés preparado para impedir que este insólito mundo te someta, ¡porque la clave para revolucionar ANTRO estará literalmente sobre tus espaldas!

Sigue el desarrollo de ANTRO añadiéndolo a tu wishlist de Steam.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *