3 de marzo de 2024
Smurfs Kart

Smurfs Kart llegará en físico para PlayStation y Xbox

¡Compite con tus amigos como tu pitufo favorito!

¡2023 marca el 65 aniversario de los Pitufos! El editor Microids e IMPS, titular de la licencia de Los Pitufos, se complacen en anunciar que Smurfs Kart estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 22 de agosto de 2023. Desarrollado por el estudio Eden Games, conocido por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally), Smurfs Kart ya está disponible en Nintendo Switch.

Es hora de hacer rugir los motores. Elige un pitufo con su kart y su superpoder único, ¡y prepárate para unas carreras frenéticas con toda la familia! Consigue ventaja tomando atajos, dominando los superpoderes de los pitufos y usando las bonificaciones para subir en la clasificación. Solo o acompañado, principiante o piloto experto… ¡Todo el mundo puede ganar el primer puesto conduciendo en carreras salvajes con amigos y familia!

Smurfs Kart

Características

  • 12 pistas ambientadas en el universo de los Pitufos: El pueblo, el bosque, la presa, los pantanos… ¡incluso la casa de Gargamel!
  • 12 icónicos pitufos jugables: Pitufina, Papá Pitufo… ¡elige a tu pitufo favorito y prepárate para correr! Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a adelantar a toda velocidad a tus oponentes.
  • Utiliza el mundo que te rodea: Objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos ¡y mucho más!
  • Termina el 1º en las carreras donde 8 pitufos compiten en frenéticas carreras.
  • Pitufar juntos: Juega solo o con familiares y amigos, ¡con soporte para hasta cuatro jugadores en multijugador local a pantalla partida!
  • Modo «Desafío contrarreloj»: ¡Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras y llega a lo más alto de la clasificación online con tu tiempo más rápido!
  • ¡Desbloquea bonificaciones mientras juegas e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!

Smurfs Kart ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será el 22 de agosto de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *