24 de julio de 2024
Wuchang

WUCHANG: Fallen Feathers llegará en 2025 a Xbox Series X|S, PS5 y PC

WUCHANG: Fallen Feathers estará día uno en Game Pass

El editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador Leenzee se enorgullecen de confirmar que la próxima epopeya mística WUCHANG: Fallen Feathers estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.

Anunciado durante el Xbox Games Showcase de este año el 9 de junio,  WUCHANG: Fallen Feathers se desarrolla en los caóticos últimos años de la dinastía Ming en medio del estallido de una misteriosa plaga que deja una estela de devastación a su paso. Repleto de paisajes recreados con precisión de la China imperial infestada de misteriosas fuerzas demoníacas, WUCHANG: Fallen Feathers promete algunos de los enemigos más espantosos y los combates más intensos vistos en esta generación de consolas.

Neil Ralley, presidente de 505 Games:

Estamos encantados de que WUCHANG: Fallen Feathers llegue en 2025. El gran nivel de detalle y jugabilidad que se ofrece, y el mundo que Leenzee ha creado es realmente asombroso.

WUCHANG: Fallen Feathers estará disponible en Xbox X|S, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y en PC a través de Steam y Epic Game Store.

Fuente: nota de prensa en inglés de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *