19 de julio de 2024
Atom Eve

Invincible Presents: Atom Eve estará gratis en su lanzamiento con Amazon Prime

Los miembros de Prime Gaming se llevarán una agradable sorpresa, ya que podrán hacerse con el próximo Invincible Presents: Atom Eve el día de su lanzamiento, del 14 al 21 de noviembre.

Invincible Presents: Atom Eve es el primer juego original de superhéroes del universo Invincible , publicado por Skybound Games, en el que los jugadores pueden tomar el control de la querida superheroína Atom Eve y tomar decisiones para dar forma a su propia historia única. Desarrolla sus poderes, participa en combates al estilo de los cómics y experimenta una narrativa original en un mundo visualmente impresionante.

Echa un vistazo al nuevo Invincible Presents: Atom Eve tráiler de avance de Skybound Entertainment. El tráiler, que muestra el estilo de juego de novela visual, el combate único y la poderosa historia del juego, incluye música del dúo canadiense de electro pop Milk & Bone, producida por Skybound Music, un nuevo sello musical de Skybound Entertainment. Milk & Bone también proporcionará música adicional para la banda sonora del juego.

Como recordatorio, los miembros Prime también pueden reclamar varios juegos gratuitos adicionales con Prime este mes. Asegúrate de hacerte con RAGE 2: Deluxe Edition, que ya está disponible, y reclama Centipede: Recharged y Evan’s Remains los días 9 y 10 de noviembre, respectivamente. Los clientes también podrán descargar títulos populares, como Behind the Frame: The Finest SceneryBehind the Frame: The Finest Scenery VRSTAR WARS Knights of the Old RepublicThe Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of ChaosBlack Widow: RechargedOrten Was the Case y Caverns of Mars: Recharged a lo largo del mes.

Fuente: nota de prensa de Amazon via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *