11 de noviembre de 2024
Final Fantasy VII Rebrith

Ya se puede disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 Pro con sus mejoras

Final Fantasy VII Rebirth se beneficia muchísimo de PS5 Pro

Junto al lanzamiento de PlayStation 5 Pro, FINAL FANTASY VII REBIRTH ha recibido una actualización totalmente nueva que aporta varias mejoras y añadidos, incluido el nuevo modo versatilidad para los usuarios de la flamante consola nueva.

FINAL FANTASY VII REBIRTH, uno de los juegos de FINAL FANTASY más aclamados del siglo, que ha recibido más de 110 puntuaciones perfectas, ha sido mejorado para PS5 Pro para que se vea, se sienta y se juegue a las mil maravillas en la última consola PlayStation, y ofrece una experiencia inolvidable que podrán disfrutar tanto los fans de toda la vida como los recién llegados.

Entre las mejoras de la versión 1.050 se incluyen las siguientes:

  • La incorporación del modo Versatilidad, desarrollado específicamente para PS5 Pro, que combina las características de los modos rendimiento y gráficos existentes.
    • Tiene como objetivo 60fps similar al modo rendimiento
    • Utiliza PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) para optimizar el renderizado y mostrar una alta resolución equivalente al Modo Gráfico.
  • Utiliza el Modo de Alta Frecuencia de CPU de PS5 Pro para conseguir una tasa de fotogramas más estable durante todo el juego.
  • Corrección de errores menores y mejoras en la funcionalidad y estabilidad general.

Estas mejoras proporcionan una representación más rica del mundo, las batallas, las escenas y más, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva para los jugadores y permitiendo a los propietarios de PS5 Pro experimentar la versión definitiva del RPG aclamado por la crítica.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →