17 de abril de 2024
Seeker my shadow

Seeker My Shadow llegará en físico a PlayStation VR2

Seeker My Shadow llegará el 9 junio

Seeker: My Shadow está ambientado en un escenario de RV cautivador con una narrativa fascinante y una emocionante historia que pueden descubrir y disfrutar jugadores de todas las edades.

Jugarás como «Spirit», un gigante del tamaño de una montaña, y tu objetivo será guiar y ayudar a un pequeño pero valiente buscador llamado «Kippo» a través una serie de niveles serenos e imaginativos con sencillos puzles que deberás completar.

Características

  • Juega solo o en modo coperativo local controlando a Kippo o a Spirit mientras tu compañero controla al otro.
  • Explora el variado conjunto de atractivos niveles y descubre la historia superando casuales pero exigentes rompecabezas como jugador individual, o en cooperativo asimétrico con tu compañero.
  • Localiza y recupera los huevos perdidos del buscador y recoge las cartas ocultas de cada nivel mientras te adentras en un impresionante escenario lleno de puzles para toda la familia que te sumergirá en una aventura envolvente.

Seeker My Shadow ya se puede reservar en formato físico para PlayStation VR2. La fecha de lanzamiento será el 9 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *