25 de mayo de 2024
Zoochosis

Zoochosis presenta un nuevo y terrorífico tráiler

Zoochosis ya está en nuestra lista de deseos

Clapperheads se complace en compartir su nuevo tráiler de Zoochosis, un nuevo y trepidante juego de simulación de terror con bodycam que llegará a PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2024.

Australia y sus enormes arañas… ¿Qué podría ser peor? ¡Un cuidador del zoológico desprevenido está a punto de descubrirlo!

Prepárate para un viaje incomparable a tus peores pesadillas con Zoochosis, un juego de terror en el que cada latido del corazón se captura a través de la lente de una bodycam atada a tu pecho. Embárcate en tu turno de noche inaugural en el zoológico, mientras las tareas rutinarias de cuidado y seguimiento de los animales toman un giro siniestro. Los animales, que alguna vez fueron dóciles, están infectados y lentamente se están transformando en mutantes salvajes alimentados por una sed insaciable de sangre.

Identifica a los animales infectados y elabora una cura antes de que el contagio se extienda por todo el zoológico. A medida que la noche se hace más profunda, la línea entre la supervivencia y la muerte se desdibuja. Tu determinación de salvar a las criaturas inocentes se pondrá a prueba y tus decisiones determinarán el resultado de esta terrible experiencia. ¿Pero a qué precio?

Zoochosis

¿Sabías que el avance recibió más de 10 millones de visitas en YouTube (2,8 millones solo en IGN) y Zoochosis ya ha reunido más de 200.000 listas de deseos en Steam.

¡Zoochosis se lanzará para PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2024 y puedes agregarlo a tu lista de deseos ahora!

Fuente: nota de prensa de Clapperheads mediante Pirate PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *