21 de junio de 2024
Warhamer Speed Freeks

Warhammer 40,000: Speed Freeks arranca su fase alfa en Steam

Caged Element y PLAION se complacen en anunciar Warhammer 40,000: Speed FreeksEl juego multijugador de carreras y disparos de corte free-to-play basado en clases con Orkos en el universo de Warhammer 40,000 ya se puede jugar a su prueba en fase alfa disponible en Steam a partir de hoy.

Los fans de la velocidad y del mundo dakka ya pueden hacer realidad sus fantasías de Warhammer 40,000, conduciendo vehículos destartalados y descargando armas bombásticas en un Speedwaaagh a muerte.

Los usuarios pueden elegir entre diversas clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo, con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Los conducirán a la Victoria a través de múltiples mapas en esta explosive versión de los géneros de carreras de combate y shooter.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: https://youtu.be/m_RTrWjtE1I

En la fase Alfa que comienza hoy, el juego contará con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que es único y contundente, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta. Esta nueva versión del juego de disparos con vehículos, los usuarios competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con equipos que pisan a fondo el acelerador en sus chatarreros devoradores de gasolina.

Warhammer 40,000: Speed Freeks no es un juego de combate con vehículos cualquiera, ¡ES EL CULTO A LA VELOCIDAD!

Características clave de Warhammer 40,000: Speed Freeks

  • Partidas de 16 jugadores, con una gran variedad de vehículos y mapas ricamente decorados. ¿No hay dos partidas que acaben igual!
  • Varias clases de vehículos con 7 únicos entre los que elegir, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán uno que se adapte a su estado de ánimo y estilo de juego.
  • En el Modo Persecución, los equipos deben acele3rar para capturar puntos y luchar para controlarlos sucesivamente. El Modo Convoy (no jugable durante la fase Alfa) consiste en proteger el formidable convoy de tu equipo, mientras atacas el del enemigo y luchas entre medias de una carrera por llegar el primero. Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad a alta velocidad de Warhammer 40,000!
  • Los increíbles efectos visuales y el caos explosive de Unreal Engine 5 darán a los jugadores la oportunidad de vivir la máxima fantasía Warhammer 40,000 como nunca antes.

Aquellos que busquen más VELOCIDAD y tener el mundo DAKKA en sus vidas, pueden vivir el caos multijugador de carreras y disparos de Warhammer 40,000: Speed Freeks desde hoy, uniéndose a la prueba Alfa de juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/2078450

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *