24 de julio de 2024
A Little to the Left

A Little to the Left llegará en físico a Nintendo Switch

A Little to the Left incluye las expansiones Cupboard and Drawers’ y ‘Seeing Stars’

Un acogedor juego de rompecabezas/puzles en el que debes ordenar, apilar y organizar objetos en arreglos agradables. Pero no pierdas de vista al travieso gato.

A Little to the Left

Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en su lugar en A Little to the Left, un juego de puzles con un travieso gatito al que le gusta darte un poco de vidilla.

  • Puzles escondidos entre objetos de la casa.
  • Como tienen varias soluciones, su diseño es intuitivo y satisfactorio.
  • Un puzle exclusivo para tu día a día con tu número de El Diario del Orden.
  • Perfecto para los amantes de los puzles casuales y para quienes el orden les llena de satisfacción.
  • Sáltate niveles libremente con la opción para dejarlo estar y elige cuándo quieres ocuparte de determinados desórdenes.
  • ¿Necesitas una pista? ¿Grande o pequeña? Gracias al exclusivo sistema de pistas, controlas la cantidad de la solución que se revelará en cada nivel.

¿En qué dirección deberían apuntar las manecillas del reloj? ¿Cómo ordenar los huevos? ¿¡A quién se le ocurrió ponerle tantas pegatinas a esta fruta!?

Ven a disfrutar de un mundo relajante con un juego de puzles de observación y sorpresas a cada paso. Con preciosas ilustraciones y escenarios sorprendentes, A Little to the Left es un título relajante e interesante con más de 100 puzles geniales para descubrir. ¡Y ojo con el travieso gatito, que tiende a sembrar el caos!

CADA DÍA recibirás una versión de uno de tus puzles favoritos exclusiva para ti con tu edición de El Diario del Orden. ¡Encuentra todas las soluciones cada día para conseguir emblemas divertidos! Ojalá ordenar fuera así de gratificante en la vida real. ¿Quieres saltar de alegría en julio? ¿Mayo te agota?

A Little to the Left

A Little to the Left ahora incluye un archivo de puzles con en el que podrás acceder de forma permanente a los niveles de temporada que antes tenían una duración limitada. Disfruta ya de los revoltijos de temática navideña, de Semana Santa, Halloween y más, sea el mes que sea.

Ya puedes reservar A Little to the Left para Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 18 de octubre de este año con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *