28 de mayo de 2024
Unknown 9: Awakening

Unknown 9: Awakening presenta un primer vistazo a su jugabilidad

Unknown 9: Awakening presenta a Anya Chalotra como protagonista

Bandai Namco Europe ha revelado hoy un primer vistazo a la jugabilidad del juego narrativo de acción y aventuras Unknown 9: Awakening. Desarrollado por Reflector Entertainment, el título se lanzará este verano en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Unknown 9: Awakening es un juego de acción y aventuras en tercera persona, narrativo, que sigue la historia de Haroona, un Cuestor nacido con la capacidad de aventurarse en el Redil; una dimensión misteriosa que se superpone a la nuestra. En su búsqueda de poderosos conocimientos ocultos, aprenderá a dominar su conexión única con el Fold, que le permite canalizar sus poderes en nuestro mundo. Pero ese poder no pasa desapercibido. Haroona rápidamente se convierte en el objetivo de los Ascendentes, una facción escindida de una organización secreta conocida como la Sociedad del Año Bisiesto, que quiere utilizar el Fold para alterar el curso de la historia humana.

Los jugadores asumirán el papel de Haroona, quien se embarca en un viaje por el mundo para corregir los errores de su pasado. A medida que se desarrolla esta misión, los jugadores elegirán si emboscar a sus oponentes desde las sombras o luchar acercándose a sus enemigos para controlarlos, esquivar balas, atacar con escudo, lanzar energía e idear combinaciones de combate creativas para personalizar su estilo de juego.

Christophe Rossignol, director creativo de Reflector Entertainment:

Estamos encantados de compartir algo de Unknown 9: Awakening por primera vez. Es un momento emocionante para el estudio, ya que nuestros equipos han trabajado arduamente para crear una nueva pieza de este universo narrativo en expansión. El juego ofrecerá un viaje emocionante ambientado en un mundo rico y vibrante para que los jugadores lo disfruten. ¡Esperamos que sigas nuestros próximos pasos a medida que revelemos más de esta aventura!

A este proyecto se une la talentosa Anya Chalotra, quien interpreta a Haroona, la audaz protagonista principal del juego. La habilidad de la actriz para dar vida a personajes femeninos fuertes la convirtió en una elección obvia a la hora de elegir al personaje principal de Unknown 9: Awakening.

Unknown 9: Awakening es el punto de entrada clave al amplio universo narrativo de Unknown 9, que incluye una serie de aventuras interconectadas contadas a través de cómics, podcasts, novelas y más. Los jugadores podrán ampliar su experiencia de Unknown 9: Awakening disfrutando de estos cuentos. Aquellos que sepan dónde buscar descubrirán su parte de cruces, devoluciones de llamadas, secretos y más.

Unknown 9: Awakening se lanzará este verano de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Bandai Namco mediante Bastion mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *