23 de febrero de 2024
A plague tale: requiem rendimiento

A Plague Tale: Requiem se actualiza con el modo rendimiento

Gráficos mejorados para PC y un modo de 60 fps para PS5 y Xbox Series X

En el día de hoy, Focus Entertainment y Asobo Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiemla aventura de acción alabada por la crítica y ganadora de múltiples premios. El nuevo parche del juego, que ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y que llegará la semana que viene a la versión en la nube en Nintendo Switch, incorpora un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC. Puedes ver el tráiler con la opinión de la prensa y los continuos esfuerzos por mejorar la experiencia de A Plague Tale: Requiem: https://youtu.be/zoEwC2TxiMA

El célebre título es aún mejor

A Plague Tale: Requiem te embarca en una impresionante y emotiva aventura a través de un áspero mundo medieval retorcido por fuerzas sobrenaturales. El sentido de la historia y la sólida dirección narrativa se completan con una intensa jugabilidad de sigilo y acción, ahora disfrutable a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo rendimiento.

La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plauge Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60 FPS.

Por otra parte, el nuevo parche de hoy también añade opciones para los jugadores de PC, que les permiten optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, Xbox Series S incluida, también han recibido varias correcciones de errores.

A Plague Tale: Requiem ha recibido profusos elogios por parte de la crítica y los jugadores desde su lanzamiento y estamos encantados de desplegar el Modo Rendimiento para que los jugadores disfruten de la aventura de Amicia y Hugo como prefieran.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible con Xbox Game Pass. El nuevo modo rendimiento ya está disponible en Xbox Series y PlayStation 5.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *