24 de febrero de 2024
Gamescom pic

Todas las novedades de HoYoverse durante Gamescom 2023

HoYoverse, la marca global de entretenimiento, llevó sus dos títulos ya publicados, Honkai: Star Rail y Genshin Impact, y su título por publicar, Zenless Zone Zero, al escenario principal de la Opening Night Live de la gamescom 2023. Antes de la inminente exhibición física que durará 5 días, HoYoverse despertó el entusiasmo y la anticipación entre los fans a través de noticias novedosas, anécdotas de los personajes y charlas con los desarrolladores.

Zenless Zone Zero

El esperado título ARPG de fantasía urbana, Zenless Zone Zero, trae novedades largo tiempo esperadas desde que fue revelado en 2022. Li Zhenyu, el productor de Zenless Zone Zero, apareció en el escenario para impresionar al público internacional con un vistazo al trepidante juego de acción y a su estética única.

El nuevo avance permite a los fans echar un vistazo a lo último del desarrollo del proyecto. En él, se destaca una experiencia de inmersión en la vida urbana a través de diversos sistemas interactivos en la ciudad de New Eridu, la última civilización urbana en la historia de Zenless Zone Zero, y se revela una nueva mecánica de combate que permite a los jugadores desencadenar espectaculares contraataques mientras reciben ataques.

Además, Zhenyu también compartió sus ideas sobre el desarrollo de juegos y planes para el futuro. «Para Zenless Zone Zero, queríamos crear un mundo con nuestra visión única sobre el estilo artístico y la forma de experimentar la acción, pero al mismo tiempo un mundo con el que los jugadores puedan sentirse identificados», comentó Zhenyu Li. «Y ahora, estamos más que encantados de anunciar que estamos muy cerca de la siguiente fase de Zenless Zone Zero. Por favor, permanezcan atentos».

Pulsa para ver el nuevo avance de Zenless Zone Zero: https://youtu.be/dmvYqxnRrv0

Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial donde los jugadores se embarcarán en un viaje a través de vastos mundos desconocidos. El juego presenta elementos fantásticos a través de mitos y leyendas integrados en una historia de ciencia ficción espacial. En combinación con su intuitivo sistema de combate por turnos, los singulares compañeros y el envolvente argumento, ¡el título compone una melodía interestelar repleta de sorpresas y recompensas!

Tras el reciente programa especial de la versión 1.3 de Honkai: Star Rail, en la gamescom se emitió el último avance protagonizado por Fu Xuan, la ambiciosa Gran Adivina de la Comisión de Adivinación, que pronto se unirá a la lista de personajes jugables por primera vez. Por fin se ha «convertido» en la generala del Luofu, y es la responsable absoluta de todos los esfuerzos de reconstrucción. También destacó el nuevo contenido animado de otro querido personaje, Dan Heng – Imbibitor Lunae, donde se revela su misterioso pasado y su caprichoso destino. Además, se anunció la beta técnica de este título para PlayStation®5, cuya inscripción comenzará el 23 de agosto a las 10:00 (UTC+8).

Pulsa para ver el nuevo avance de Honkai: Star Rail: https://youtu.be/BGfIPBz9XbQ

Genshin Impact

Genshin Impact, un RPG de aventuras de mundo abierto, acaba de lanzar su quinta nación: Fontaine. Tal y como se muestra en su último avance en la Opening Night Live de la gamescom, aventuras épicas sobre la tierra y en las profundidades submarinas esperan a los jugadores para que las exploren con sus nuevos compañeros. Mientras tanto, la comunidad global de Genshin Impact también alcanzó un nuevo hito en Twitter (actualmente llamado X). En las cuentas oficiales de Twitter de Genshin Impact en todos los idiomas, el número total de seguidores alcanzó los 10 millones en la última semana.

Como título popular en todo el mundo, en su tercer año, Genshin Impact ha dado hoy otra sorpresa a sus fans y jugadores: su primera serie internacional de conciertos en vivo, «Genshin Concert Tour: Melodies of an Endless Journey» tendrá lugar durante el cuarto trimestre de 2023 y el primer trimestre de 2024 en 12 ciudades: Singapur, Kuala Lumpur, Guadalajara, Boston, Osaka, Seúl, Los Ángeles, Yokohama, Chicago, Londres, Nueva York y Düsseldorf. Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta dentro de tres semanas y ya se pueden encontrar más detalles en la página web oficial de conciertos de Genshin Impact https://hoyo.link/dvL4ESAL

Pulsa para ver el nuevo avance de Genshin Impact: https://youtu.be/pC5D2KEincU

Del 23 al 27 de agosto, HoYoverse ofrecerá diversas presentaciones en directo, concursos en vivo, venta de artículos y experiencias de juego prácticas en el estand B030 del pabellón 6 de la gamescom. Para más información, visita nuestros sitios web oficiales:

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *