3 de marzo de 2024
Afterimage Deluxe Edition

Afterimage ya disponible en físico con su edición deluxe

Afterimage es un precioso metroidvania dibujado a mano

Modus y Aurogon Shanghai se complacen en presentar Afterimage, el metroidvania completamente dibujado a mano, ya disponible en formato físico. Tesura Games será la encargada de la distribución del título para todas las plataformas en España. Los jugadores indagarán en un título de acción y aventuras en 2D a partir de hoy mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

Afterimage combina una estética deslumbrante con elementos de RPG profundos y un mundo con toques de Metroidvania que retará a sus jugadores a explorar y moverse por la tierra de Engarding mientras construyen su personaje como mejor prefieran. Explora traicioneros escenarios, derrota a desafiantes jefes y descubre todos los secretos de Engarding y sus variopintos habitantes.

Varios años despúes de “La Demolición”, un cataclismo que impulsó a la humanidad casi a su extinción, los asentamientos humanos se encuentran bajo ataque una vez más por fuerzas místicas. Nos pondremos en los zapatos de Renee, una chica con amnesia que descubrirá su pueblo destrozado y la verdad tras los misteriosos ataques. En su camino, sin embargo, se encontrará con toda la verdad tras el comienzo de su historia, y llegado el momento, lo que marcará el mismísimo futuro aprendiendo del pasado.

El mundo no-lineal de Engardian permite a los jugadores explorar a su propio paso. Con más de 200 piezas de equipo para coleccionar, seis distintos tipos de clases de arma que dominar y puntos de talento para invertir en habilidades, Afterimage permitirá a los jugadores controlar su propio viaje.

Afterimage

Características principales

  • Explora un mundo no lineal: descubre los secretos enterrados en las profundidades de las ruinas del vasto mundo interconectado de Engardin. Interactúa con más de 50 personajes no jugables, cada uno con su propia historia y propósito. ¡Aprende más sobre el papel que desempeñan en Engardin a través de misiones secundarias!
  • Lucha contra más de 170 variedades de enemigos, incluidos 30 correosos jefes.
  • Las mecánicas de RPG profundo permiten diversas construcciones de personajes: más de 200 opciones de equipamiento que conseguir y elegir, incluidas 6 clases de arma principal, arma secundaria, armadura y accesorios. Invierte puntos de talento en diversas mejoras de atributos y habilidades únicas para cada clase de arma.
  • Decide el destino del mundo: descubre distintos finales dependiendo de las acciones de Renée que conformarán el futuro de Engardin.
  • La edición Deluxe incluye: juego base, libro de arte digital, banda sonora digital y una portada reversible.

Afterimage Deluxe Edition ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch con un montón de contenido extra en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *