26 de febrero de 2024
Aliens: Dark Descent

Aliens: Dark Descent comienza su campaña de reserva

Aliens: Dark Descent llegará el 20 de junio

En el día de hoy, Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, lanzan la campaña de reserva anticipada de Aliens: Dark Descent junto a un nuevo y emocionante tráiler. El juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en la emblemática franquicia Alien se comercializará el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Prepárate para una original historia de Alien que se muestra en el tráiler cinemático de hoy, con destellos de su jugabilidad táctica. ¡Una delicia especial en honor -y con horror- del Día del Alien!

Supera la amenaza xenomorfa y desentierra los secretos de Lethe

En Aliens: Dark Descent, los horrores y maravillas de una auténtica narrativa Alien se despliegan a través de una campaña cinemática plena de siniestros secretos, icónicos xenomorfos y amenazas totalmente nuevas. Una serie de habilidades tácticas entran en juego para reclutar, subir de nivel y comandar un escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando. Cualquier orden emitida a través de las comunicaciones será rápidamente obedecida por el Marine mejor equipado para la situación según sus habilidades y equipamiento. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para navegar por niveles expansivos, persistentes y reactivos. Sin embargo, las constantes vitales de cada marine deben vigilarse con cautela ya que la muerte es permanente.

La campaña de reserva anticipada de Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y en formato PC. Reserva ahora Aliens: Dark Descent y ¡llévate como recompensa el pack Lethe Recon!

Aliens: Dark Descent serpenteará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC el próximo 20 de junio de 2023. Ya en marcha la campaña de reserva para todas las plataformas. Para más información visita  la web oficial de Focus Entertainment.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *