18 de junio de 2024
Totally Spies! - Cyber Mission

Totally Spies! – Cyber Mission llegará en físico a Switch y PlayStation

Totally Spies! – Cyber Mission llegará este 31 de octubre

Microids se complace en anunciar el lanzamiento del juego de aventuras Totally Spies! – Cyber Mission en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 31 de octubre de 2024. Combinando acción, aventura e infiltración, Totally Spies! – Cyber Mission es una historia completamente nueva ambientada en el mundo de la nueva temporada de la serie Totally Spies!

Totally Spies! - Cyber Mission

La esperada 7ª temporada de la serie volvió a las pantallas francesas el domingo 12 de mayo. Totally Spies! es una producción de Zodiak Kids & Family France (que forma parte de Banijay Kids & Family) en colaboración con Gulli en Francia y Warner Bros. Discovery en Latinoamérica, EMEA y EE.UU.

En el papel de Sam, Clover y Alex, los jugadores se sumergirán en el corazón de Singapur, donde cada calle y cada esquina esconden secretos por descubrir. Ya sea jugando en solitario o en modo multijugador local para hasta 3 jugadores, tendrán la oportunidad de dominar el arte de la infiltración, resolver complejos rompecabezas y, gracias a una gran variedad de artilugios de moda ¡salvar el mundo con estilo!

Totally Spies! - Cyber Mission

Sobre Totally Spies! – Cyber Mission

El deslumbrante trío de Beverly Hills -Sam, Clover y Alex- ha vuelto y están listas para iluminar las vibrantes calles de Singapur con sus habilidades de espionaje. Desde las bulliciosas calles de Singapur hasta la Universidad de Ayia, embárcate en una aventura llena de acción mientras exploras todos los rincones futuristas de la ciudad. Pero, ¡abróchate el cinturón! Mientras los espías se asientan en sus nuevas vidas, una misteriosa amenaza ha surgido para sembrar el caos y está extendiendo su influencia, tejiendo su presencia por las calles de la ciudad.

Totally Spies! - Cyber Mission

Ya puedes reservar Totally Spies! – Cyber Mission para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 31 de octubre de este año.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *