24 de julio de 2024
Agatha Christie - The ABC Murders

Agatha Christie: ABC Murders ya está disponible en formato físico

Las versiones físicas de Agatha Christie – The ABC Murders para PS5 y XSX ya en tiendas

Es hora de usar tus pequeñas células grises, Agatha Christie – The ABC Murders vuelve a PlayStation 5 y Xbox Series X. Redescubre una de las investigaciones más famosas del célebre detective y mira el tráiler de lanzamiento para descubrir el escalofriante desafío que plantea un misterioso asesino.

Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Agatha Christie – The ABC Murders ofrecen la opción de jugar en 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS, y cuentan con varias mejoras visuales para una experiencia inmersiva mejorada.

The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación adaptado de la novela clásica de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hercule Poirot en un juego de aventuras con perspectiva en 3ª persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado se enfrentará a un misterioso adversario que responde al nombre de “ABC”. ¡Tu inteligencia nunca se habrá visto tan desafiada! Tendrás que explorar numerosas escenas del crimen en varias ciudades situadas en bellos entornos de todo el Reino Unido. ¡No dejes piedra sin remover cuando se trate de exámenes cruzados y rompecabezas mortales! Observa, interroga y explora todo lo posible para hacer las deducciones más inteligentes y comprender los planes del asesino.

Características de Agatha Christie – The ABC Murders

  • El jugador puede recopilar información examinando a los sospechosos y prestando atención a lo que dicen, cómo lo dicen y cómo se sienten.
  • El jugador deberá resolver puzzles para obtener más pistas.
  • Dependiendo de las pistas recogidas, el jugador podrá hacer deducciones y descubrir más sobre el asesino.
  • A medida que el jugador saca conclusiones y avanza en la historia, puede utilizar la Línea Temporal de Poirot. Esto significa que Hercule Poirot puede construir una línea temporal con todos los eventos relevantes revelados durante la investigación.

Agatha Christie – The ABC Murders, ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en edición física.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *