20 de julio de 2024
Jin Sakai

PlayStation presenta una nueva línea de figuras de sus personajes de PlayStation Studios

La primera figura en llegar en edición deluxe se trata de Aloy

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta la Colección Shapes, una nueva línea de productos coleccionables basados en los personajes icónicos de PlayStation Studios incluyendo a los protagonistas de God of War RagnarökHorizon Forbidden West y Ghost of Tsushima.

Los desarrolladores de PlayStation Studios han trabajado de cerca con el fabricante de juguetes líder Spin Master para asegurar que cada figura refleje fielmente los detalles y características de los personajes del juego. De este modo, las figuras de esta colección no solo capturan el aspecto visual de los personajes, sino que también aportan un elemento narrativo interactivo que permite a los jugadores experimentar sus juegos favoritos, personalizando su apariencia y postura. Las figuras cuentan con accesorios intercambiables y numerosos puntos de articulación, permitiendo exponerlas en diversas poses.

La primera figura disponible es una edición deluxe de 15 cm de Aloy, protagonista de Horizon Forbidden West. Esta figura, que ya está disponible para reservar en PlayStation Gear, cuenta con 42 puntos de articulación y 12 accesorios, estará disponible para envío a partir de agosto.

Aloy

A partir del 15 de julio, se podrán reservar las figuras core de 15 cm de Kratos y Atreus (God of War Ragnarök), Varl (Horizon Forbidden West) y Jin Sakai (Ghost of Tsushima), cuyo envío se hará en septiembre. Para más información consulta el blog oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *