24 de febrero de 2024
Sony Pictures Core PlayStation

Sony Pictures Core se lanza para las consolas PlayStation

Sony Interactive Entertainment anuncia que la aplicación Sony Pictures Core, anteriormente conocida como Bravia Core, ya está disponible en las consolas PS5 y PS4. De esta forma, la comunidad de jugadores de PlayStation podrá acceder a algunos de los memorables títulos de Sony Pictures a través de su consola.

Anteriormente conocida como Brava Core, una aplicación que daba acceso a una amplia variedad de películas recientes y clásicas de Sony Pictures en televisores Bravia XR y dispositivos Xperia, se rebautizará como Sony Pictures Core en estos dispositivos a partir del año que viene, y hoy ya está disponible como aplicación Sony Pictures Core en las consolas.

Una vez los jugadores se inscriban* en Sony Pictures Core, podrán comprar o alquilar hasta 2000** películas directamente desde la consola. En la fecha de lanzamiento, estas incluirán éxitos de taquilla como Spider-Man: Cruzando el MultiversoSpider-Man: No Way HomeUncharted, El Protector, Sin malos rollos, Bullet Train y Cazafantasmas: Más allá, entre otras.

Además, Sony Pictures Core en PS5 y PS4 permitirá adquirir una selección de películas de Sony Pictures durante un periodo exclusivo de acceso anticipado. Los usuarios de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100*** películas que podrán reproducir a la carta mediante la aplicación Sony Pictures Core desde la biblioteca como parte de la suscripción.

Para más información de Sony Pictures Core visita el blog de PlayStation España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

* Edad mínima para la inscripción: 18 años

** Las películas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. La disponibilidad varía según el mercado y el título.

*** Los contenidos del catálogo varían con el tiempo y según el plan y el país/región. Requiere una descarga separada y el uso de la aplicación Sony Pictures Core. PlayStation Plus requiere el pago de una tasa de suscripción recurrente cobrada automáticamente hasta su cancelación. Se aplican condiciones: play.st/psplus-usageterms

 

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *