18 de mayo de 2024
Agatha Christie: Murder on the Orient Express 

Agatha Christie: Murder on the Orient Express – Deluxe Edition llegará en físico a Switch

Una emocionante aventura ambientada en 2023 ¡con el legendario detective Hercule Poirot!

La editorial Microids y Microids Studio Lyon se complacen en anunciar el videojuego Agatha Christie: Murder on the Orient Express, una versión moderna y revisitada del clásico de Agatha Christie.

Ambientado en 2023, este videojuego dará vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, los jugadores experimentarán el misterio y el suspense como nunca antes y redescubrirán uno de los casos más famosos de Hercule Poirot.

Agatha Christie: Murder on the Orient Express saldrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en el cuarto trimestre de 2023.

Agatha Christie: Murder on the Orient Express 

Acerca de Agatha Christie: Murder on the Orient Express

A bordo del Orient Express, el legendario detective Hercule Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar en el prestigioso tren mientras se rodea de un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivaciones. Resolver el misterio no será fácil y, a través de numerosos giros y sorpresas, los jugadores tendrán que utilizar toda su astucia y dotes detectivescas, para desentrañar la verdad y sacarla a la luz.

Ya seas fan del emblemático libro, de las películas, un amante de los misterios de asesinatos o simplemente estás en busca de una aventura emocionante, esta nueva propuesta tiene algo para todos.

Características

  • Fiel y extendida: El juego es una adaptación fiel pero extendida de la historia original, con un nuevo personaje llamado Joanna Locke añadido. Con ella, podrás salir regularmente del entorno del tren durante los flashbacks jugables.
  • Encarna al legendario detective Hercule Poirot: Entra en la cabeza de Hercule Poirot para descubrir mapas mentales y hacer deducciones, añadiendo una capa extra de profundidad a la jugabilidad. Y no te olvides de los numerosos puzles con objetos que hay repartidos en cada capítulo.
  • Una aventura con giros inesperados: Prepárate para grandes giros argumentales que te mantendrán enganchado hasta el final. Murder On the Express es famoso por tener uno de los mejores giros argumentales de la historia de la literatura, y este juego no es una excepción. Esta vez ambientado en 2023, dirigirás tu investigación desde una perspectiva totalmente nueva.
  • Un brillante juego de detectives y misterio: Mientras juegas, asumirás los papeles de Poirot y Joanna, resolverás enigmas y harás deducciones para descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato. En una vista en 3ª persona, inspeccionarás los decorados y hablarás con todos los protagonistas, buscando pistas y enfrentándote a los sospechosos.
  • Variedad de voces: Totalmente doblado en inglés, alemán y francés.

Agatha Christie: Murder on the Orient Express 

Agatha Christie: Murder on the Orient Express ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su lanzamiento será en el cuarto trimestre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *