12 de diciembre de 2024
Star Wars Jedi: Survivor

Notas del último parche de Star Wars Jedi: Survivor y fechas

En consolas el parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible

Queríamos compartir los detalles de un parche que lanzamos hoy, martes 9 de mayo, para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Star Wars Jedi: Survivor, y tan pronto como sea posible para PC a finales de esta semana.

A continuación, encontrarás las notas del parche (para consola el 9 de mayo, para PC esta misma semana):

  • (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Solo PC) Presupuestos de streaming actualizados que ayudarán a aliviar el enganche de travesía.
  • (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX.
  • Pronto para consola
  • (Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
  • (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se han corregido varios errores de guardado.
  • Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
  • Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
  • Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
  • Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
  • Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
  • Mejorado el desplazamiento del texto.
  • Correcciones menores en la traducción del texto.
  • Varias correcciones de fallos.

Adicionalmente, estos son algunos problemas conocidos que el equipo está investigando actualmente y en los que está trabajando para futuros parches.

  • (Solo PC) Mejora del rendimiento en las CPU i7 e i9 más recientes que tienen núcleos de eficiencia.
  • (Solo PC) Mejoras generales de rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, tanto con raytracing como sin él.
  • (Solo PC) Mejora de algunos enganches que pueden atribuirse a la transmisión de datos de raytracing, activos y una brecha en nuestros shaders preconstruidos.
  • Varias correcciones de errores.
  • ¡Y mucho más!

Habrá más actualizaciones en todas las plataformas, compartiremos las fechas cuando esté disponible.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *