20 de julio de 2024
FINAL FANTASY VII REBIRTH Glitter Globe

Square Enix anuncia un exclusivo “Glitter Globe” de Final Fantasy VII Rebirth

En el interior del “Glitter Globe” se encuentra el Gold Saucer

Para celebrar el esperado lanzamiento de FINAL FANTASY VII REBIRTH para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024, Square Enix ha desvelado hoy un objeto coleccionable realmente único y limitado para fans y coleccionistas disponible exclusivamente en el programa de recompensas de Square Enix Store.

Con motivo del regreso de los jugadores al Gold Saucer en FINAL FANTASY VII REBIRTH, Square Enix presenta un Glitter Globe especial que recrea fielmente el emblemático y querido lugar, ¡del que solo se fabricarán 360 unidades en todo el mundo! Disponible en exclusiva a través del programa de recompensas para miembros de Square Enix, este objeto coleccionable limitado puede conseguirse a través de los puntos de la tienda en esta oportunidad especial para los fans.

Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REBIRTH:

Estamos muy contentos por ofrecer a los fans una pieza especial del mundo de Final Fantasy VII REBIRTH con estos impresionantes artículos. Es una celebración del legado del juego y de los fans que han estado con nosotros desde el principio.

El Glitter Globe cuenta con purpurina iridiscente multicolor y luces LED que cambian de color en su interior, creando un espectáculo encantador que refleja el ambiente al que se enfrentarán los jugadores en el juego.

Este artículo exclusivo invita a los fans a sumergirse en esta entrañable parte de Final Fantasy VII, que llegará al corazón de todo fan de FINAL FANTASY VII REBIRTH. La cantidad limitada de Glitter Globes, lo convierte en una pieza imprescindible para cualquier fan de Final Fantasy, coleccionista o jugador apasionado.

Para conocer más acerca de FINAL FANTASY VII REBIRTH y conseguir este exclusivo Glitter Globe, para conocer los términos y condiciones completos, por favor visita aquí.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *