26 de febrero de 2024
Alisa: Developer's Cut

Alisa: Developer’s Cut ya está disponible en consolas

Alisa: Developer’s Cut es uno de los mejores survival horror indie

La agente real de élite Alisa, pisándole los talones a un notorio ladrón en un mundo fantástico que recuerda un poco a la década de 1920, se ve repentinamente llevada a una vieja y extraña mansión de estilo victoriano. Atormentado por los extraños habitantes mecanizados de la mansión, parecidos a muñecas, y atrapado en un mundo al revés, ¿podrás sobrevivir en la casa de muñecas… y aún más, escapar con tu humanidad intacta?

El editor y estudio experto en portabilidad Top Hat Studios, Inc., y el desarrollador Casper Croes se complacen en anunciar el tan esperado lanzamiento mundial en consolas del clásico de culto de terror de supervivencia de los 90.  Alisa, que se lanzará hoy, está disponible en Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4 y la familia de consolas Xbox, y se podrá comprar en cada tienda a partir de las 9 a. m., hora del Pacífico de EE. UU. (12 p. m., hora del este, 5 p. m., hora del Reino Unido). El juego se lanza con un 15% de descuento en Switch y Xbox, y un 15% de descuento en sistemas Playstation para suscriptores de PS+. Una demo gratuita también estará disponible en todos los sistemas hoy a partir del lanzamiento.

Alisa, uno de los títulos favoritos entre los entusiastas del retro, el low-poly y el survival horror, es una verdadera mirada atrás a los juegos de estilo PS1 y N64, completo con fondos prerenderizados, una enorme resolución de 480p (con la capacidad de renderizar en una resolución aún más sorprendente de 240p) y ángulos de cámara fijos. Para la comodidad del jugador, la elección entre controles de tanque clásicos o estilos de control modernos está disponible en el juego. El lanzamiento en consola bajo la versión Developer’s Cut, incluye todo el contenido y las actualizaciones para la versión para PC junto con nuevas opciones de accesibilidad, incluidas nuevas asignaciones de control.

Desarrollado originalmente en Unity 5, una versión extremadamente antigua del popular motor, de casi una década de antigüedad, Alisa requirió el uso de varios motores e innovaciones tecnológicas para que el juego fuera compatible con los sistemas de consola modernos. El juego se ejecuta fielmente al original en todas las plataformas y el equipo del port está orgulloso del resultado final. Alisa: Developer’s Cut contiene todas las actualizaciones y el contenido nuevo agregado previamente a la versión para PC, así como numerosas correcciones y optimizaciones de la calidad de vida. Con este lanzamiento de Alisa, disponible hoy, los jugadores de todas las plataformas principales ahora pueden disfrutar del juego como estaba previsto.

Características de Alisa: Developer’s Cut

  • Juego clásico de terror de supervivencia
  • Fondos pre-renderizados y modelos auténticos de baja carga poligonal presentados en una alucinante resolución de 480p
  • Monedas, objetos y trajes con mejoras únicas en las estadísticas del jugador
  • Arsenal de armas que va desde un sable hasta un trabuco y un subfusil
  • ¡Una gran variedad de enemigos y ubicaciones con sorpresas en cada esquina!
  • Elección entre estilos de movimiento de controles de tanque modernos o clásicos
  • Un extraño sentido del humor
  • Un viaje nostálgico a finales de los 90, doblaje incluido

Fuente: nota de prensa en inglés de Top Hat Studios via PressEngine

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *