22 de junio de 2024
Jujutsu kaisen: cursed clash

Reserva Jujutsu Kaisen: Cursed Clash en GAME y llévate una exclusiva lámina de regalo

Sinceramente, la lámina de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es bastante top

Jujutsu Kaisen es uno de los mangas y animes más populares de la actualidad, ¡y ya era hora de que tuviera su primera adaptación a videojuego! Por eso, muy pronto vas a poder descubrir a sus personajes y controlarlos en tu pantalla en JUJUTSU KAISEN: CURSED CLASH.

En JUJUTSU KAISEN: CURSED CLASH vas a poder luchar con tus personajes favoritos en combates 2 vs. 2 y dominar más de 15 hechiceros y espíritus malditos, redescubriendo de otra forma todo lo que habías visto en la serie.

En GAME no queremos que te pierdas esta primera adaptación a consolas de la saga, y por eso queremos hacerte un regalo especial si reservas el juego para celebrarlo: se trata de una lámina a todo color con el arte de la portada del juego.

Jujutsu kaisen cursed clash

¡No te quedes sin ella! Reserva ya JUJUSTU KAISEN: CURSED CLASH en GAME y prepárate para el combate el próximo 2 de febrero.

 Reserva JUJUTSU KAISEN: CURSED CLASH con LÁMINA Exclusiva GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *