29 de mayo de 2024
Amanda The Adventurer 2

Amanda The Adventurer 2 presenta un pequeño teaser y anuncia su demo

La demo Amanda The Adventurer 2 estará disponible en el Steam Next Fest

El desarrollador MANGLEDmaw Games y el editor DreadXP anuncian que la secuela del éxito viral y favorito de los fanáticos Amanda The Adventurer 2 se lanzará en 2024 y obtendrá su primera demostración jugable durante Steam Next Fest del 10 de junio al el 17 Para celebrar el primer aniversario del juego original, Amanda The Adventurer 2 lanza hoy su página de Steam, y el equipo detrás de la muy esperada secuela presenta un nuevo avance para que los fanáticos lo analicen:

Amanda the Adventurer 2 sigue a Riley Park, quien, después de ver lo que contenían las misteriosas cintas en su ático, viaja a la Biblioteca Pública de Kensdale para investigar más a fondo. Al llegar, son recibidos por una figura enmascarada que dice conocer a su tía Kate antes de que muriera y necesita su ayuda para encontrar algo que la tía Kate había dejado en la biblioteca. También advierten sobre una poderosa entidad que parece sentirse atraída por las cintas.

Mientras tanto, Amanda ahora es consciente de la presencia de Riley y está haciendo todo lo posible para encontrar una manera de liberarse. De repente, hay más en juego que nunca, ya que ahora no es sólo Amanda la que busca a Riley…

  • ¡Vuelven los dibujos animados interactivos! Habla directamente con Amanda como antes, pero ahora tus comentarios tienen un efecto mayor en su mundo.
  • Nuevo tipo de interacción: ¡LEVÁNTATE! ¡Sal y explora el entorno para encontrar algo que Amanda te pida o no! ¡Mira cómo responde!
  • Nueva área: Biblioteca pública de Kensdale: ¡ya no estás en casa de la tía Kate! ¡Explora un entorno más grande con aún más secretos y tradiciones por encontrar!
  • ¡Nuevos amigos! ¡Ni Riley ni Amanda estarán solas en sus aventuras con amigos a su lado!
  • Profundiza aún más en la historia de Amanda, Riley y la tía Kate, y en la siniestra producción de Amanda la Aventurera para desarrollar una historia aterradora.

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *