22 de mayo de 2024
Sonic Rumble 

Nuevo juego para móviles de Sonic: Sonic Rumble

Ya puedes registrarte para probar Sonic Rumble

SEGA presenta Sonic Rumble, el último título de la franquicia Sonic The Hedgehog que se estrenará este invierno. El próximo juego para móviles de Sonic transportará a los jugadores al retorcido mundo de juguete del famoso Dr. Eggman.

En Sonic Rumble, los jugadores encarnarán a unos juguetes y se enfrentarán en desafíos de tipo battle royale para hasta 32 personas, competirán para recoger más Rings que nadie y demostrarán quién es el más rápido de todos. Además, podrán personalizar a los legendarios personajes del universo de Sonic The Hedgehog y crear avatares exclusivos para disfrutar de un juego lleno de acción.

Sonic Rumble ha sido desarrollado y gestionado por SEGA en colaboración con Rovio, conocido por el éxito mundial Angry Birds. Este es el primer título que SEGA y Rovio lanzan conjuntamente. La intención de SEGA es ampliar la presencia de la marca Sonic The Hedgehog en el mercado de los juegos para móviles con el apoyo del conocimiento y la experiencia comercial de Rovio.

SEGA sigue mejorando el valor de sus propiedades intelectuales (franquicias) desde los videojuegos hasta otros horizontes multimedia, incluidas la animación o la licencia de marca, a través su la estrategia transmedia. La franquicia de Sonic The Hedgehog es el ejemplo de una versatilidad constante, ya sea en títulos para consola, películas o productos para el consumidor.

Además de Sonic Rumble, los fans podrán disfrutar de la película Sonic 3: La película de Paramount Pictures que se estrenará más adelante, así como del nuevo juego para consolas SONIC X SHADOW GENERATIONSSonic Rumble pretende ampliar la base de fans y llegar a un público más amplio que juega esporádicamente desde dispositivos móviles. No os perdáis las próximas actualizaciones con las fechas de lanzamiento y otros detalles.

Si deseas más información sobre Sonic Rumble o conocer las novedades sobre la beta cerrada, visita: https://sonicrumble.sega.com/.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *