18 de junio de 2024
Devolver Digital Devolver Direct

Devolver Digital fija el Devolver Direct para este 7 de junio

Devolver Digital regresa un nuevo año con su Devolver Direct

Devolver Digital, orgullosos proveedores de juegos indie hechos a mano y de asesoramiento legal de dudosa calidad, te invita a unirte a ellos en devolverdirect.com el próximo 7 de junio a partir de las 17PM hora del Pacífico, (lo que vienen a ser las 2 de la mañana del 8 de junio en España) para lo que promete ser otro showcase más veraniego de videojuegos.

Este año, Devolver celebra el 15º cumpleaños de su querida mascota Volvy y, como tal, obsequiará a los asistentes con una gran cantidad de regalos relacionados con los videojuegos, entre los que se incluyen actualizaciones y fechas de lanzamiento de los próximos títulos, así como nuevas y emocionantes noticias.

Con una duración aproximada de 20 minutos, la fiesta del 15º cumpleaños de Volvy es una breve pero dulce oportunidad para reunirte con tus seres queridos y celebrar el cumpleaños de la mascota favorita de los videojuegos sin que pase nada raro. Conéctate a los festejos, totalmente normales, el 8 de junio a las 2 de la mañana para saber qué demonios ocurrirá.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *