22 de mayo de 2024
Amazon Prime Gaming: juegos de abril2024

Amazon Prime Gaming: juegos de abril 2024

Este mes con Amazon Prime Gaming consigue Chivalry 2 y Fallout 76

¡Bienvenidos a la actualización de contenidos de Prime Gaming de abril! Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero todos los días con ofertas, entregas gratuitas, descuentos en recetas y entretenimiento de calidad.

  • Para celebrar el próximo estreno de la serie original de Amazon Fallout que se emite en Prime Video, Prime Gaming ofrecerá Fallout 76 a los miembros tanto en Xbox como en PC cuando la serie se estrene el 11 de abril. No te pierdas el tráiler oficial de Fallout en Prime Video.
  • La lista de juegos gratuitos de abril con Prime incluye varios títulos, entre ellos Chivalry 2, Faraway 2: Jungle Escape, Black Desert, Drawn: Trail of Shadows, Faraway 3: Arctic Escape, Demon’s Tilt, Rose Riddle: The Fairy Tale Detective Collector’s Edition, Dexter Stardust: Adventures in Outer Space, Living Legends: Fallen Sky, Vlad Circus: Descend Into Madness y Tiny Robots Recharged.
  • Los miembros de Prime Gaming de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España podrán jugar gratis a estos juegos en Amazon Luna este mes de abril: LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Battle Royale, Fortnite Festival, Trackmania, Smurfs Kart (Hero), Airhead, Sail Forth, Metronomicon y Earthworm Jim 2.
  • Canjea una suscripción mensual gratuita a Twitch y accede a contenidos exclusivos de canales específicos mientras apoyas a tus canales favoritos de Twitch sin coste adicional.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en primegaming.com. Para obtener información sobre la alineación de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog y echa un vistazo a la publicación del blog de este mes aquí.

Cómo canjear una suscripción gratuita a Twitch cada mes con tu suscripción Prime

¿Sabías que entre las muchas ventajas de ser miembro Prime Gaming está la suscripción mensual gratuita al canal de Twitch? La suscripción, que suele costar 4,99 euros al mes, no solo te da acceso a ventajas exclusivas del canal (como privilegios de chat, emoticonos, visualización sin anuncios, etc.), sino que también es una forma estupenda de apoyar económicamente a tu streamer favorito sin coste adicional para ti.

¡Acerca de Amazon ha publicado un tutorial paso a paso sobre cómo aprovechar esta gran ventaja, que puedes leer aquí!

Accede a una selección rotativa de juegos en Amazon Luna este mes

Amazon Luna Abril

Amazon Luna está disponible para los jugadores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que facilita empezar a jugar al instante en los dispositivos que ya se poseen, incluido Fire TV. Esto da acceso a más clientes a jugar a juegos inmersivos de alta calidad a través de la nube en sus dispositivos compatibles. Con la oferta Prime Gaming de Luna en Amazon Luna, los miembros de Amazon Prime tienen la posibilidad de jugar a una selección rotativa de juegos de forma gratuita en Luna a través de un canal dedicado. Más información sobre Amazon Luna en este sitio web.

Desde este momento, los miembros Prime tendrán acceso completo a una nueva serie de juegos populares en el Prime Gaming Channel, incluyendo Earthworm Jim 2, Smurfs Kart, Airhead, Sail Forth and Metronomicon. Los jugadores también tendrán acceso completo a Fortnite Battle Royale, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania. ¡Permanece atento en los próximos meses a las ofertas adicionales de Prime Gaming a través de Amazon Luna!

En caso de que te lo hayas perdido, Amazon Luna pronto se asociará con GOG y desarrolladores de juegos para llevar una selección de juegos de GOG a Luna. Los miembros Prime y los suscriptores de Luna+ tendrán acceso a la biblioteca de juegos de GOG que poseen actualmente, y podrán comprar juegos adicionales de GOG, incluyendo clásicos de PC como Stardew Valley, títulos AAA populares como Cyberpunk 2077, la serie The Witcher y mucho más, y jugarlos en cualquier dispositivo en el que Luna esté disponible. Visita el blog de Amazon Luna aquí y permanece atento para más detalles.

Juegos gratis con Prime de abril 2024

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de abril, ¡el primero de los cuales se podrá conseguir a partir de hoy, 4 de abril! La alineación de este mes permite a los jugadores explorar un vasto páramo devastado por la guerra en Fallout 76 y experimentar intensos combates llenos de acción mientras luchan junto a sus amigos en Black Desert. Vuelve a visitarnos cada jueves para reclamar tus Juegos Gratis con Prime.

  • 4 de abril Chivalry 2 [Epic Games Store] – Sumérgete en la acción con todos los momentos emblemáticos de la época: desde el choque de espadas hasta tormentas de flechas incendiarias, pasando por extensos asedios a castillos y mucho más, en este slasher multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas de las películas medievales.
  • 4 de abril Faraway 2: Jungle Escape [Amazon Games App] – Viaja en una relajante aventura en este juego de escape lleno de misteriosos rompecabezas y nuevos desafíos en el segundo título de la trilogía Faraway.
  • 4 de abril Black Desert [Black Desert Online Launcher] – Experimenta intensos combates llenos de acción, enfréntate a enormes jefes, lucha junto a tus amigos para asediar y conquistar castillos, y entrénate en profesiones como la pesca, el comercio, la artesanía, la cocina y mucho más en este MMORPG de acción y mundo abierto.
  • 11 de abril Drawn: Trail of Shadows [Amazon Games App] – Vuelve a entrar en el mundo encantado de Drawn en esta emocionante tercera entrega de la serie cinematográfica.
  • 11 de abril Faraway 3: Arctic Escape [Amazon Games App] – Observa el entorno ártico, recoge objetos, manipula dispositivos y resuelve desconcertantes rompecabezas para escapar de laberintos en templos helados en la última entrega de la trilogía Faraway.
  • 11 de abril Fallout 76 [PC via GOG Code; Xbox via Xbox Code] – Sal de tu búnker 25 años después de la catástrofe nuclear. Explora un vasto páramo devastado por la guerra en este nuevo capítulo multijugador de mundo abierto en la historia de Fallout.
  • 11 de abril Demon’s Tilt [Epic Games Store] – Supera los límites del género Pinball Virtual con elementos shoot’em up y Hack N’ Slash.
  • 18 de abril Rose Riddle: The Fairy Tale Detective Collector’s Edition [Legacy Games Code] – Ayuda a Rose Riddle a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y a descubrir los secretos de su pasado durante un alocado viaje por carretera a través de un reino de cuento de hadas.
  • 18 de abril Dexter Stardust: Adventures in Outer Space [Amazon Games App] – Ponte en la piel del amante de los tacos Dexter Stardust mientras él, y su buena amiga Aurora, se embarcan en la mayor aventura de sus vidas y descubren el misterio del Robot del Planeta X.
  • 25 de abril Living Legends: Fallen Sky [Amazon Games App] – ¿Podrás detener la ira del Reino del Cielo y salvar a tiempo a tu hermano desaparecido? Descúbrelo en esta fascinante aventura con muchos objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas para resolver.
  • 25 de abril Vlad Circus: Descend Into Madness [Amazon Games App] – Escapa de un laberinto de pesadillas y pon a prueba tu mente en una lenta sucesión de puzles, ligeras mecánicas de supervivencia y acción metódica.
  • 25 de abril Tiny Robots Recharged [Amazon Games App] – Resuelve el misterio del secuestro de tus amigos y rescátalos del laboratorio supersecreto antes de que sea demasiado tarde.

Para conocer las últimas novedades sobre contenidos, ofertas y sorteos, visita primegaming.blog.

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *