3 de marzo de 2024
Warhammer Boltgun

Warhammer 40,000: Boltgun muestra un nuevo gameplay extendido

Warhammer 40,000: Boltgun sale este 23 de mayo

Warhammer 40,000: Boltgun, el sangriento y explosivo homenaje a los juegos de disparos retro de antaño ambientados en el icónico universo de Games Workshop, ¡está a la vuelta de la esquina! Para administrar tu espera antes de lanzarte de cabeza a la batalla la próxima semana, descubre el nuevo tráiler de juego extendido del juego, que muestra siete minutos de metraje de juego brutalmente satisfactorio, rematado con una pelea de jefe culminante. Publicado por Focus Entertainment y desarrollado por Auroch Digital en colaboración con Games Workshop, este juego de disparos en primera persona indie letal y elegante se lanzará el 23 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.  

¡Sumérgete de cabeza en la sombría oscuridad del futuro!

Warhammer 40,000: Boltgun es un juego de disparos en primera persona para un solo jugador que ofrece una experiencia neo-retro intensa con el icónico estilo de los 90, poniéndote en las botas con armadura de ceramita de la máquina de matar definitiva: un Marine Espacial. Una semana antes de su lanzamiento, echa un buen vistazo a la jugabilidad devastadora y visceral que te hará aniquilar a los demonios del Caos.

El tráiler de juego extendido muestra el juego extremadamente fluido y moderno de Boltgun, que cobra vida con imágenes gloriosas, completamente en 3D y basadas en sprites. Coge tu bólter, espada sierra y cañón gravitacional para disparar, triturar, rebanar y demoler oleadas dinámicas de herejes en combates trepidantes en la amplia variedad de entornos del vibrante Forge World Graïa.

Atraviesa las hordas del Caos cuando  Warhammer 40,000: Boltgun  se lance el  23 de mayo  para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los pedidos anticipados están abiertos para PC y todas las plataformas de Sony y Microsoft.

Fuente: nota de prensa en inglés de Focus Entertainment via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *