24 de julio de 2024
Los pitufos - Dreams

Los Pitufos – Dreams fija su fecha de lanzamiento

Los Pitufos – Dreams llegarán este 24 de octubre

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa por la mente de un pitufo dormido? Descúbrelo el 24 de octubre de 2024. Prepárate para sumergirte en una nueva aventura en el universo de Los Pitufos con el juego de plataformas en 3D de Ocellus Services, Los Pitufos – Dreams, donde los sueños más fantásticos se encuentran con las pesadillas más oscuras.

Echa un vistazo al tráiler del juego y descubre el increíble viaje que te espera a través de los sueños más salvajes de tus Pitufos favoritos.

Ocellus es conocida por su maestría demostrada en Marsupilami: Hoobadventure. Un juego alabado tanto por la crítica como por los jugadores, este juego de plataformas insufló nueva vida al icónico personaje dentro de los videojuegos.

Echa un vistazo a las ediciones especiales de Los Pitufos – Dreams Nintendo Switch y PlayStation 5, que incluye:

Los Pitufos Dreams

  • El juego completo
  • Lenticular 3D
  • Hojas de pegatinas
  • Skin digital de ladrón
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte digital

Tanto si juegas solo como con un amigo, sumérgete en reinos encantadores o de pesadilla y explora los sueños de tus Pitufos favoritos. Atraviesa niveles con diversas modalidades de juego en una aventura única, donde cada Pitufo posee habilidades especiales. Este juego de plataformas en 3D ofrece emocionantes desafíos y cautivadores puzles por resolver, proporcionando una inmersión total en un mundo mágico donde la imaginación cobra vida.

Ya puedes reservar Los Pitufos – Dreams para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está prevista para 24 de octubre.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *