14 de abril de 2024
Immortals of Aveum

Immortals of Aveum presenta el nuevo tráiler gameplay «Asalto Colosal»

Immortals of Aveum nos muestra más a fondo su jugabilidad y combate

Hoy, durante el Summer Game Fest Showcase, Darren Barnet se unió al anfitrión Geoff Keighley en el escenario para estrenar el nuevo tráiler oficial Asalto Colosal de Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona para un solo jugador de EA y Ascendant Studios, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 20 de julio. Este nuevo y emocionante vídeo revela más sobre la épica lucha emprendida por nuestro héroe Jak (Barnet) y sus compañeros Magni Inmortales, Devyn y Zendara, mientras suben a bordo de uno de los elementos más imponentes del juego, un Colosal de 120 metros de altura; una antigua máquina de guerra titánica capaz de transportar a todo un batallón de Magni a la batalla. Los Colosales están fuertemente regulados debido a su inmenso poder destructivo, pero Jak y su tripulación utilizarán cualquier medio para perseguir a Sandrak y hacerse con la victoria en la guerra perpetua. 

Puedes ver el tráiler aquí (restricción de edad): https://youtu.be/7vUxNjtGRyE 

(Versión 720p sin restricción)

Immortals of Aveum se lanzará en tiendas físicas y digitales el 20 de julio de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store, visita el sitio oficial: https://www.ea.com/games/immortals-of-aveum/immortals-of-aveum

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *