24 de febrero de 2024
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom guía oficial

Anunciada la guía oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Explora cada rincón de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con su guía

De la mano de la firma Piggyback el próximo 16 de junio de 2023 se publicará The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom –La Guía Oficial Completa, en dos versiones, estándar y de coleccionista. A lo largo de sus 496 páginas, los jugadores encontrarán soluciones a los rompecabezas, acertijos y misterios, un guía paso a paso del juego, un atlas completo de Hyrule y los detalles de cómo enfrentarse y vencer a los rivales en el juego. La edición estándar tiene un tamaño de 210mm x 280mm y cuenta con tapa blanda, mientras que la coleccionista cuenta con unas dimensiones de 216mm x 286mm y una llamativa tapa dura.

  • ¡Encuentra respuestas! – Resolvemos los rompecabezas, acertijos y misterios.
  • Guías paso a paso fiables – Sigue la guía, si quieres que te orientemos en la partida, o juega por tu cuenta y consulta consejos de experto cuando lo necesites.
  • Atlas completo de Hyrule – Planifica tus expediciones e identifica todos los puntos de interés, gracias a los impresionantes mapas anotados.
  • 100% Completa – Si vas a enfrentarte a un rival, te diremos cómo vencerlo; ¡cuando lo necesites, te mostraremos dónde encontrarlo!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom –La Guía Oficial Completa se comercializará el 16 de junio de 2023 en versión estándar y coleccionista.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *