20 de julio de 2024
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom guía oficial

Anunciada la guía oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Explora cada rincón de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con su guía

De la mano de la firma Piggyback el próximo 16 de junio de 2023 se publicará The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom –La Guía Oficial Completa, en dos versiones, estándar y de coleccionista. A lo largo de sus 496 páginas, los jugadores encontrarán soluciones a los rompecabezas, acertijos y misterios, un guía paso a paso del juego, un atlas completo de Hyrule y los detalles de cómo enfrentarse y vencer a los rivales en el juego. La edición estándar tiene un tamaño de 210mm x 280mm y cuenta con tapa blanda, mientras que la coleccionista cuenta con unas dimensiones de 216mm x 286mm y una llamativa tapa dura.

  • ¡Encuentra respuestas! – Resolvemos los rompecabezas, acertijos y misterios.
  • Guías paso a paso fiables – Sigue la guía, si quieres que te orientemos en la partida, o juega por tu cuenta y consulta consejos de experto cuando lo necesites.
  • Atlas completo de Hyrule – Planifica tus expediciones e identifica todos los puntos de interés, gracias a los impresionantes mapas anotados.
  • 100% Completa – Si vas a enfrentarte a un rival, te diremos cómo vencerlo; ¡cuando lo necesites, te mostraremos dónde encontrarlo!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom –La Guía Oficial Completa se comercializará el 16 de junio de 2023 en versión estándar y coleccionista.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *