17 de abril de 2024
Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City ya está disponible en Epic Store

Crime Boss: Rockay City se estrena en PC como exclusivo de Epic Store

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS anuncian con orgullo Crime Boss: Rockay City, el shooter contra el crimen organizado que combina escenas de acción, guerras territoriales y multitud de recuerdos de las películas de crímenes de los 90. Protagonizada por grandes de Hollywood como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.  Crime Boss: Rockay City enfrenta al protagonista, Travis Baker (Madsen), a una guerra territorial explosiva con ridículas posibilidades para convertirse en el Rey del Crimen.

Ayuda a Baker a subir a la cima criminal de Rockay City, mientras intentas huir del Sheriff Norris (Chuck Norris), cada juego será diferente, y ningún camino a la gloria es el mismo que el anterior. Rockay City está en constante evolución, al igual que los desafíos a los que se enfrentarán Baker y su equipo. Juega cada misión con tu propio estilo de juego para completar objetivos y apoderarte de Rockay City, poco a poco, barrio a barrio, o construye tu equipo en los dos modos cooperativos donde las apuestas son altas (¡Morir sin parar es una realidadl!), Pero las recompensas son más altas.

Neil Ralley, presidente de 505 Games:

El lanzamiento de Crime Boss: Rockay City es la culminación de años de arduo trabajo por parte de INGAME STUDIOS, un nuevo estudio increíblemente dedicado y talentoso. Al lanzar hoy 505 Games este juego en vivo, se marca el comienzo de la historia de Crime Boss: Rockay City, y estamos felices de seguir construyendo el mundo de Crime Boss y todo el potencial que tiene para ofrecer a los jugadores.

Jarek Kolář, director de Desarrollo de INGAME Studios

Estamos encantados de finalmente revelar nuestro juego al mundo.Ha sido un placer ver crecer y lanzar Crime Boss: Rockay City, y está lleno de tantas misiones, personajes y recuerdos de los 90, que esperamos que la gente se divierta tanto jugándolo como lo hicimos nosotros creándolo. ¡Y esto es solo el comienzo!

Crime Boss: Rockay City ya está disponible en la Epic Games Store por 39.99€ con un descuento de lanzamiento del 15% aplicado entre el 28 de marzo y el 4 de abril.

Fuente: nota de prensa de 505 Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *