21 de febrero de 2024
Nostale Acto 9: Los secretos de la Ciudad Subterránea

Nostale presenta el Acto 9: Los secretos de la Ciudad Subterránea

¡Se acabó la espera! Hoy se publica la esperada actualización del popular MMORPG de acción anime NosTale: «Acto 9: Los secretos de la Ciudad Subterránea». 

La Ciudad Subterránea ofrece un sinfín de contenidos interesantes y mejoras que los jugadores podrán explorar y disfrutar. Además, gracias a las simplificaciones para el ascenso de nivel introducidas en actualizaciones anteriores, los principiantes necesitarán menos tiempo para dar sus primeros pasos y podrán pasar más horas disfrutando del juego con sus amigos, ¡durante las vacaciones invernales y también después!

¡Esta temporada navideña, el equipo de NosTale ha desvelado un regalo festivo especial para la comunidad! Durante el último livestream, anunciaron el código de cupón GAMEFORGE, con el que se pueden obtener fantásticas sorpresas como 50 Aguas de la fuente de Cylloan, 5 Pociones de experiencia, 3 Bendiciones de Ancelloan, 99 Ángeles Guardianes del NosMate y 3 Fortalecedores de Hada; los jugadores podrán canjearlo una vez por cuenta.

Déjate cautivar por el espíritu navideño y ponte en modo festivo con estos objetos exclusivos: ¡una muestra de agradecimiento del distribuidor Gameforge y el desarrollador Entwell hacia la maravillosa comunidad de NosTale!

Aquí tienes información general sobre los nuevos contenidos de la actualización de NosTale «Acto 9: Los secretos de la Ciudad Subterránea»:  

  • Revelamos un nuevo capítulo

Descubre la amplia línea argumental del «Acto 9: Los secretos de la Ciudad Subterránea» a través de las misiones principales y secundarias. Recorre nuevos mapas, conquista dos exigentes raids, enfréntate a temibles monstruos y conoce a amistosos NPC. Equipa a tu personaje con nuevos objetos y disfruta de mejoras del sistema de Hadas que simplifican la experiencia para los novatos.

  • Viaja por las profundidades

El acto 9 de NosTale se desarrolla en un mundo subterráneo al que se puede acceder desde el Prado de NosVille. La Ciudad Subterránea es el hogar de los enigmáticos Mullan, una raza de apariencia batracia, y está esperando que la descubras. Responde a la llamada de la aventura: han aparecido informes de que hay un ejército desconocido que ha surgido de las profundidades y amenaza la Pradera de Minas cerca de NosVille.

  • Te esperan nuevas zonas y desafíos

El acto 9 introduce nuevas y emocionantes zonas, como la Pradera de Minas occidental asolada y la Ciudad Subterránea. Enfréntate al temible Mecacoloso y al imponente Musgólem Poluto en sus raids y consigue a cambio fantásticas recompensas.

  • Mejoras en el sistema de Hadas

Hemos realizado una mejora en el sistema de Hadas de NosTale que permitirá a las Hadas alcanzar niveles más altos de mejoras y rareza. Con cuatro nuevas Hadas que disponen de diferentes elementos, podrás disfrutar de una mayor variedad táctica.

  • Nuevo equipamiento para todas las clases

Te espera una amplia paleta de nuevos objetos de equipamiento, como conjuntos de armas, armaduras, collares, anillos, brazaletes y objetos de mejora para todas las clases.

  • Invierno alucinante en NosTale

Participa en un raid invernal contra Maru, el tigre del milenio, y regocíjate con actividades festivas como un mágico viaje en trineo con Rudolf, el reno de nariz roja. Y no le quites ojo a la posible aparición estelar de cierto señor vestido de rojo, ya que se pondrá a repartir regalos a los fans más fieles de NosTale.

Fuente: nota de prensa de Gameforge vía UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *