27 de febrero de 2024
Dying Light 2 Instinto Visceral

Dying Light 2 desvela la actualización «Instinto Visceral»

La brutalidad llega a Dying Light 2

Techland desvela una importante actualización de mejoras de combate y física para Dying Light 2 Stay Human – Instinto Visceral. Los jugadores ahora tienen más formas de cortar y desmembrar miembros de los enemigos con un intenso crujido de huesos, impresionantes visualizaciones de daño y efectos visuales, ¡que hace que la brutalidad sea aún más gratificante y gore!

Pero eso no es todo, Techland sigue apoyando el juego como parte del compromiso de 5 años y esta actualización contiene numerosas características y mejoras solicitadas por la comunidad, como;

  • Puesto de Peregrinos – dirígete al Puesto del Peregrino: un nuevo destino en el juego y online para que los jugadores puedan activar recompensas, sigan los eventos de la comunidad y reciban tokens de Peregrino. Los jugadores pueden gastar sus tokens en el nuevo Puesto de Peregrinos y comprar armas, outfits y amuletos únicos y exclusivos. Cada semana se presentarán nuevas recompensas a los jugadores
  • Transformación de equipo – mantén tu estilo y tus estadísticas: No renuncies a tu estilo – ahora los jugadores pueden mantener tanto sus estadísticas como su aspecto gracias a la función de transformación de equipo.
  • Creación de armas – encuentra y mejora planos: El nuevo sistema de fabricación de armas permite controlar el equipamiento del jugador. Los planos se consiguen explorando la ciudad o como recompensa. Tras visitar a los Craftmasters, cada plano puede mejorarse, aumentando las estadísticas del arma con cada nivel.
  • Evento Viral Rush – sobrevive a los horrores de la noche: Participa en el evento «Viral Rush» del 20 de abril al 4 de mayo y completa objetivos personales y globales para desbloquear el Paquete Rahim, que incluye 2 skins exclusivas y un arma – a medida que aparezcan más víricos errantes y furiosos, los jugadores necesitarán más habilidades de combate y nocturnas para sobrevivir.

Únete al stream en directo de Instinto Visceral en twitch.tv/techland el 20 de abril a las 20:00 CEST / 11:00 PT, con entrevistas exclusivas con los desarrolladores y mucho más…

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *