27 de febrero de 2024
Dungeonborne

Dungeonborne tendrá una demo durante el Steam Next Fest

Explora mazmorras y acumula botín en Dungeonborne

El estudio de desarrollo Mithril Interactive se complace en presentar Dungeonborne, un valiente Dungeon Crawler PvPvE de fantasía que combina elementos de shooters de extracción táctica y exploración de mazmorras ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Desarrollado en Unreal Engine 5, Dungeonborne tiene como objetivo ofrecer una experiencia inmersiva de próxima generación que ofrece combate altamente táctico y personalización del juego de personajes para que los jugadores puedan enfrentarse solos o en grupo.

Los jugadores de todo el mundo podrán experimentar las mazmorras y torres góticas de Dungeonborne a través de una alfa abierta para PC que estará disponible para jugar durante Steam Next Fest entre el y el 12 de febrero.

Dungeon Crawling evolucionado

En esencia, Dungeonborne es una experiencia de extracción de mazmorras en la que los jugadores se reúnen en pequeños grupos o juegan solos para buscar tesoros en el contexto de un escenario gótico invadido por monstruos y otros aventureros. El agudo ingenio táctico, la composición del equipo y la comprensión del terreno contribuirán al éxito mientras los aventureros se ven empujados a situaciones peligrosas sin nada más que una espada y un sueño.

La experiencia tradicional de exploración de mazmorras se ve reforzada por características fuera del género establecido, que incluyen:

  • La mecánica de «extracción», que ofrece a los jugadores la opción de terminar su aventura y asegurar su botín de forma segura, o aventurarse más para buscar más a costa de perderlo todo si mueren. Esto se ve reforzado aún más por la adición de una zona segura que se reduce con el tiempo, lo que agrega una capa de presión de batalla real e influye en la toma de decisiones cuando los aventureros intentan escapar con su botín.
  • Una variedad de clases de jugadores altamente especializadas, desde clases de fantasía clásicas como Pícaro y Sacerdote que encarnan tropos de género tradicionales hasta opciones más especializadas como Pyromancer y Cryomancer que hacen llover destrucción y congelan a los enemigos en su lugar, o la clase Death Knight construida alrededor de encarcelar enemigos y manipular el campo de batalla.
  • Combate ambiental, desde utilizar terreno elevado, sombras y trampas para obtener ventaja, hasta transformarse en un cofre mímico y emboscar a oponentes codiciosos. El combate se mejora aún más con un sistema de frascos y pociones que permite a los jugadores utilizar brebajes alquímicos para curarse a sí mismos o causar daño a sus enemigos.
  • Amplios sistemas de creación y mejora que mejoran aún más el botín que adquieren los jugadores, profundizando y ampliando la construcción.
  • Una casa de subastas dentro del juego que permite a los jugadores vender artículos que han adquirido en su última aventura o comprar armas y armaduras de otros jugadores antes de aventurarse nuevamente.

Dungeonborne castillo

Un reino abandonado donde aguarda el tesoro

Dungeonborne está ambientado en un mundo medieval y sombrío lleno de agujas góticas y monstruos escondidos en rincones oscuros. El reino abandonado en el que se encuentran los jugadores tiene alma propia, resucitando a los muertos para levantar los brazos una vez más y proteger los tesoros y riquezas que buscan los jugadores.

Valientes aventureros asaltarán las murallas de los castillos y asaltarán tesoros en entornos elaborados creados en Unreal Engine 5. Para profundizar la inmersión, Dungeonborne también contará con audio espacial estereoscópico que creará sonidos sutiles, casi ilusorios, de pasos, el crujido de una puerta y otros sonidos de fondo. Los jugadores atentos notarán estas sutiles señales de audio y las mentes agudas utilizarán este conocimiento en su beneficio.

Congélalos, quémalos, aniquílalos

Inspirado en gran medida en los juegos de rol, Dungeonborne presenta una variedad de clases y razas para elegir. Los humanos y los no-muertos estarán disponibles en la próxima alfa abierta y habrá más por venir, lo que permitirá a los jugadores combinar diferentes arquetipos y experimentar con composiciones de equipos a medida que se aventuren.

Las clases de jugadores de Dungeonborne también se expanden fuera de las tradiciones del género. Además de las clases tradicionales, como pícaros, sacerdotes y luchadores, las clases especializadas adicionales que estarán disponibles incluyen:

  • Cryomancer, un mago versado en magia de hielo que puede conjurar tormentas de nieve para ralentizar a los enemigos o encerrarse en una barrera protectora de hielo si el peligro se acerca.
  • Swordmaster, un maestro de la guerra que puede hacer llover espadas psiónicas sobre su oponente, causando un daño masivo.
  • Pyromancer, un mago muy versado en el arte de la destrucción ardiente, capaz de lanzar piroblastos y quemar todo lo que esté a su alrededor hasta dejarlo crujiente.
  • Death Knight, un guerrero no-muerto que cobra vida gracias a la nigromancia, capaz de atrapar a los enemigos con cadenas espectrales y arrastrarlos hacia su perdición.

Death Knight Dungeonborne

Crea tus herramientas de destrucción o acumula riqueza

Además de los hechizos y ataques específicos de cada clase, los sistemas de creación y comercio de Dungeonborne hacen avanzar aún más el combate en las mazmorras añadiendo capas adicionales. Una vez que los jugadores salen de la mazmorra, pueden comenzar a vender su botín en la casa de subastas del juego y llenar sus arcas, reequiparlo para su próxima aventura o mejorarlo por completo. Cada pieza de botín tiene su valor, ya sea que pueda descomponerse en recursos de elaboración y usarse en otras piezas de equipo o encantarse aún más.

Steam Next Fest Open Alpha

Los jugadores que deseen experimentar Dungeonborne por sí mismos están invitados a participar en una demostración limitada del juego que será parte de Steam Next Fest, que se lanzará oficialmente el 2 de febrero a las 10:00 PST / 19:00 CET hasta el 12 de febrero. 10:00 PST / 19:00 CET. Para obtener más información sobre la alfa abierta, consulta la página oficial de Dungeonborne Steam aquí.

Fuente: nota de prensa en inglés de Mithril Interactive vía SwipeRight PR

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *