29 de mayo de 2024
Rainbow Cotton

Rainbow Cotton regresa este 2024 con una versión totalmente actualizada

Rainbow Cotton de Dreamcast regresa con mejoras en todos sus apartados

Llamando a todos los fanáticos de Cotton y rigurosos con la terminología de los juegos. ININ le ofrece una breve guía de terminología de juegos retro en anticipación al próximo lanzamiento del HD Remake de Rainbow Cotton, disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S & X y PC el 9 de mayo de 2024!

Continúe leyendo para descubrir las diferencias entre una emulación, una remasterización y una nueva versión a lo largo de los años de la serie Cotton.

Rainbow Cotton

Remake

La reinvención de proporciones épicas a través del poder de los remakes. Rainbow Cotton es el epítome de este proceso, ya que da nueva vida al lanzamiento original de Dreamcast de 2000 de Rainbow Cotton con imágenes impresionantes, mecánicas de juego innovadoras, un modo local adicional para 2 jugadores y aún más magia. Es un viaje al pasado retro, pero reinventado para el presente.

Esta nueva versión de Rainbow Cotton viene repleta de muchos nuevos giros y mejoras de brujas. ¡Ofrecemos una experiencia aún más inmersiva y visualmente impresionante, llevándote en un viaje inspirado en un arcade a través de un mundo fantástico!

Nuevas características que incluye la versión 2024 de Rainbow Cotton

  • Vuelta a la nostalgia: el modo retro te permite experimentar el encanto de la versión original de Dreamcast, ¡tan auténtico como sea posible!
  • Experiencia de juego mejorada: retroceso renovado, fijación de objetivos, vibración del controlador y compatibilidad con altavoces, y más para una experiencia de juego más lujosa.
  • Nueva apariencia de Cotton: ¡Sumérjase en la magia de las impresionantes gráficos mejorados!
  • Modo dos jugadores ¡Juega como Cotton and Silk junto con tu Jugador 2 en este modo cooperativo local recién agregado!
  • ¿Equipo Sub o Equipo Dub?: ¡Las escenas completamente animadas regresan en su doblaje japonés original con subtítulos traducidos al inglés, francés, español, italiano y alemán!

Remaster

A diferencia del remake, un remaster describe una revisión, principalmente visual, de un juego. En otras palabras: misma jugabilidad, nueva apariencia. Cotton Reboot es la remasterización en HD del clásico de culto Cotton: Fantastic Night Dreams. Esta remasterización en HD recibió un cambio de imagen moderno con imágenes mejoradas, sonido refinado y una jugabilidad perfecta. Es una celebración de la nostalgia con un toque contemporáneo.

Emulación/port

Finalmente, echemos un vistazo al lanzamiento de 2021 de Panorama Cotton. En esta emulación, recreamos fielmente la experiencia original de Sega Mega Drive de 1994 para que el público la disfrute hoy. Básicamente, engañamos a su consola haciéndole creer que es una máquina arcade para ejecutar la versión SMD original, sin cambios en el juego ni mejoras. Emular un juego es un testimonio de la preservación del legado de los juegos y al mismo tiempo se adoptan los avances de la tecnología actual.

Fuente: nota de prensa en inglés de ININ mediante PR Hound.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *