21 de junio de 2024
Death of a Wish

Death of a Wish anuncia su versión demo para Steam Next Fest

Death of a Wish llegará a Steam el 11 de marzo

¡Death of a Wish llegará a Steam Next Fest este febrero! Ábrete camino a través de un mundo de pesadilla cuando Death of a Wish se lance en Steam el 11 de marzo y en Nintendo Switch poco después. ¡Mira el avance de la historia, incluye el juego en la lista de deseos en Steam y prueba la demo tú mismo ahora!

Death of a Wish es un juego de rol de acción cruel ambientado en una pesadilla de monstruos horribles y personas aterradoras. Domina el brutal combate hack-and-slash mientras luchas por vengarte del culto. Juega como un cristiano mientras se une a otros para desafiar el orden religioso opresivo. Al acabar con las cuatro religiones del Sanctum: padre, hermana, cardenal y sacerdote, alterarán el orden del mundo.

Características de Death of a Wish

  • Combate desafiante y gratificante que enfatiza la agresión táctica: logra altos rangos de estilo para reducir la corrupción en constante aumento.
  • Un robusto sistema RPG con poderosas ventajas que te permiten alterar el ritmo del combate para adaptarlo a tu estilo de juego.
  • Explora un sombrío mundo de sueños donde los traumas cobran vida como personajes, encuentros e historias surrealistas.
  • Una escalofriante banda sonora que fusiona electrónica e instrumentos en vivo de Nicolo Telesca.

Fuente: nota de prensa en inglés de melessthanthree vía IndieBros.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *