28 de febrero de 2024
Apex Legends: Revelación

Apex Legends: Revelación presenta su tráiler cinematográfico

El tráiler de jugabilidad de Apex Legends: Revelación llegará el 8 de febrero

Para dar el pistoletazo de salida al quinto aniversario de Apex Legends, EA y Respawn han presentado el primer tráiler cinematográfico de su próxima temporada, Apex Legends: Revelación, en la que podrás experimentar de primera mano la vida de una leyenda dentro y fuera del campo de batalla.

Mientras corres, disparas y saltas en la piel de Conduit, Loba, Octane y otras leyendas, recuerda echar un vistazo al horizonte y prepararte para el siguiente reto del tráiler cargado de acción de Apex Legends: Revelación que puedes ver aquí.

Apex Legends: Revelación trae mejoras de leyenda que enriquecen las habilidades y armaduras de cada leyenda. También obtendrás recompensas de Revelación cuando se desbloqueen seis leyendas durante toda la temporada. Puedes completar retos para mantenerlas para siempre. Las Clasificatorias se han actualizado con un sistema de alto riesgo y grandes recompensas que incentiva el combate en cada División clasificatoria. Salta al evento de colección del 5.º aniversario con el MTL de disparo rápido, sin rodeos y los mapas con temática del aniversario. Además, en Variado encontrarás la Cúpula del trueno, el escenario más letal de la Frontera.

Más información sobre Apex Legends: Revelación se mostrará en el tráiler de jugabilidad que llegará el 8 de febrero.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *