29 de mayo de 2024
SEGA revela la segunda celebración anual para fans con «Intrépido: el año de Shadow»

SEGA revela la segunda celebración anual para fans con «Intrépido: el año de Shadow»

Shadow tendrá su reconomiento este año

SEGA ha anunciado su nueva campaña Intrépido: el año de Shadow en honor a los increíbles seguidores de Sonic y Shadow. El año pasado, SEGA lanzó el programa Fast. Friends. Forever, donde se destacaba el vínculo especial que Sonic y sus amigos Tails, Knuckles y Amy Rose comparten con sus fans.

Este año, el centro de atención será el erizo melancólico adorado por todos, Shadow, que será protagonista del videojuego SONIC X SHADOW GENERATIONS, así como la esperadísima película Sonic the Hedgehog 3, que saldrá a finales de este año. La campaña celebra lo que significa ser intrépido y aceptar nuestro Shadow interior plantando cara a cualquier desafío.

Como pistoletazo de salida de la campaña, se ha diseñado un tráiler con música original como homenaje a Shadow y a los fans más intrépidos. Echa un vistazo al tráiler:

La campaña Intrépido: el año de Shadow durará todo el año e incluye una variedad de actividades llenas de acción que incluyen:

  • Tour en moto: ¡No te pierdas esta moto personalizada inspirada en Shadow que correrá en MotoGP!  La compañía anunciará más fechas y ciudades próximamente, ¡así que infórmate en la web de la campaña!
    MotoGP: Ven a ver la moto de Shadow, expuesta durante este fin de semana en la MotoGP Fan Zone de Austin, Texas, y de nuevo en agosto en Reino Unido. Sigue disfrutando de la intrépida acción motociclista en el evento más importante del mundo. ¡Hazte con tus entradas aquí!
  • Sonic X Shadow Generations
    Shadow the Hedgehog vuelve junto al Sonic clásico y moderno con SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una colección inédita con dos experiencias únicas! Juega como Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia y enfréntate a emblemáticas fases 2D y 3D como Sonic clásico y moderno en la nueva versión remasterizada de SONIC GENERATIONS.
  • Eventos en juegos de móvil
    ¡Participa en los eventos para móvil de la campaña Intrépido en Sonic Forces Sonic Dash para desbloquear variantes poderosas de Shadow, como Super Shadow, Shadow vampiro, Sir Lancelot y Lancelot cazadragones!
  • LEGO
    ¡Los amantes de Shadow podrán crear infinidad de historias con el set LEGO Sonic the Hedgehog y elaborar un divertido plan de fuga con Shadow the Hedgehog!
  • Gira mundial de Sonic Symphony
    Descubre la magia de los mejores momentos de Sonic en la gran pantalla con una banda de rock y una orquesta sinfónica en directo. La gira mundial contará con composiciones originales de Shadow junto con algunos de sus mejores momentos en pantalla.

No pierdas de vista la web y las redes sociales de Sonic para enterarte de las novedades de la campaña Intrépido: el año de Shadow.

Fuente: nota de prensa de SEGA mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *