28 de febrero de 2024
Unicorn Overlord Keyart

Conoce el lado más social de Unicorn Overlord 

La nueva guía de Josef nos muestra las interacciones en Unicorn Overlord

ATLUS y Vanillaware acaban de publicar un nuevo avance del próximo juego de rol táctico Unicorn Overlord en el que se muestran las formas en que los jugadores pueden socializar y establecer amistad con sus compañeros.

En el tráiler, el protagonista del juego, Alain, aprende habilidades esenciales para fortalecer el vínculo entre los personajes estableciendo una “amistad” con sus compañeros. Las conversaciones, las comidas y los regalos son formas importantes de fortalecer la conexión entre aliados, ya que una «amistad» más afianzada proporciona bonificaciones de estadísticas dentro de las unidades y más cosas.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis RimUnicorn Overlord destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024, con una calificación por edades PEGI de +12.

Para obtener más información sobre Unicorn Overlord, visita https://unicornoverlord.atlus.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *