24 de febrero de 2024
Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 fija su fecha de lanzamiento

Arizona Sunshine 2, la secuela de nueva generación de uno de los padres fundadores del género de los FPS para realidad virtual y superventas durante varios años, Arizona Sunshine de Vertigo Games, se lanzará el 7 de diciembre de 2023. SE ha presentado hoy un nuevo tráiler con imágenes de juego que muestra su estilo pleno de adrenalina para realidad virtual, que contará también con modo cooperativo en su estreno, del que se darán más detalles próximamente. ¡Prepárate para adquirirlo desde hoy en las plataformas PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR!

Puedes ver el nuevo tráiler con imágenes de juego en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tFfM4wdu95w

 

Arizona Sunshine 2 aprovecha la tecnología de realidad virtual más avanzada para forjar una nueva frontera en la matanza de zombis. Los jugadores experimentarán la emoción de un juego de disparos en realidad virtual de última generación, con recarga manual completa y nuevas armas a distancia, como lanzallamas abrasadores, que amplían el arenal ya favorito de los fans. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo introduce armas tales como machetes, palancas y picos para llevar el apocalipsis a un nivel más cercano y personal, mientras experimentas derribos realistas a través de gore y mutilaciones avanzadas. A medida que los jugadores rebuscan y crean su equipo definitivo, las formas de acabar con los Freds son abundantes, ya que incluso se pueden utilizar miembros amputados para golpear a un Fred. El modo cooperativo, uno de los favoritos de los fans, regresa con más detalles por desvelar.

En Arizona Sunshine 2, tu leal compañero canino, Buddy, asume un nuevo papel protagonista. Buddy no solo es el chico más bueno con el que jugar a buscar muertos vivientes, sino que también te ayudará a acabar con esos molestos Freds, a desenterrar objetos clave y a llevar tu equipo. Narrada por nuestro inconfundible protagonista de humor negro y acompañado por Buddy, una campaña de historia cinemática totalmente nueva te llevará a una montaña rusa de realidad virtual de nuevo nivel que se puede disfrutar sin conocer los acontecimientos anteriores de Arizona Sunshine.

Reserva anticipada de las ediciones digitales y bonificaciones

 Arizona Sunshine 2 ya está disponible para su reserva anticipada desde hoy con ediciones estándar y deluxe. Cada edición incluye objetos exclusivos para alimentar tu viaje al fin del pu*to mundo.

  • Edición estándar: Las reservas anticipadas incluyen como bonificaciones exclusivas del juego, el chaleco Biker Bark, el reloj Worker y el amuleto Ducky Weapon.

Arizona Sunshine 2 - Standard Edition - Pre Order Beauty Shot [PEGI]

  • Edición Deluxe: Disponible con un 10% de descuento por reserva. Incluye los contenidos de la edición estándar, además de la skin de manos de Freddy, el amuleto de arma de perro y el compañero no muerto, que convierte a tu fiel amigo de cuatro patas en una máquina de matar no muerta.

Arizona Sunshine 2 - Deluxe Edition - Pre Order Beauty Shot [PEGI]

Arizona Sunshine 2 llegará a PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR el 7 de diciembre de 2023, ya está disponible para ser seleccionado dentro del listado de productos deseados en Steam y PS VR2.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *